Ez drummer

martiño69
#1 por martiño69 el 19/08/2009
a ver si alguien me puede ayudar?. Cada vez que abro el ez-drummer se me cierra todo el programa cubase, mi profe me dice que seguramente sea la mierda del vista, pues a é no el pasa teniendo un ordenador bastante más cutre. Sabeis si es por eso?, sino por qué puede ser?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deibit
#2 por Deibit el 19/08/2009
A mi me pasa de vez en cuando. Prueba a crear un nuevo proyecto antes de abrir el ezdrummer (24 mono input, o algo así, no lo recuerdo).
A mi se me cierra si nada más abrir el cubase, abro el ezdrummer
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 20/08/2009
yo tengo vista y nunca me pasa, podria ser otra cosa:|
Subir
martiño69
#4 por martiño69 el 23/08/2009
voy a probar lo que me dices. el ezdrummer me lo pasó mi profe, que dice que en el curro le va de puta madre (xp) y en casa no (vista). La historia es que quiero cambiar de ordenador y todos vienen con el vista, no sé que hacer. Bueno gracias por vuestros consejos
Subir
olmost
#5 por olmost el 24/08/2009
No será de tu cubase?, no hay cubase no original que funcione estable en Vista...3
Subir
linkje
#6 por linkje el 24/08/2009
Esperate que salga el Windows 7, mejora mucho con respecto a la mierda de vista.
Subir
luismibach
#7 por luismibach el 26/08/2009
hola tengo nuendo 3 en windows vista y el ezdrummer no me carga las librerias,podrias decirme como lo tienes hecho tu???gracias
Subir
sobriminal
#8 por sobriminal el 26/08/2009
A mi me pasaba lo mismo!!!! Me cambie al ABLETON LIVE 7 y cero problemas, tiene una interface mucho mas amigable, con plugins vst com ezdrummer, buscalo aca en el foro si te interesa.

un saludo :brindis:
Subir
martiño69
#9 por martiño69 el 30/08/2009
el cubase a veces tbn me da problemas pero me va funcionando. ahora mismo el ez-drummer murió, antes se me abría pero ahora ni eso. tengo el ableton 7 pero no me entero de nada, es un cristo de la hostia, el cubase es mucho más sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas