Como instalo el Ez Drummer?

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 06/10/2007
Pues me lo he bajado y no encuentro po rningun lado el archivo .exe , hay que hacer algo raro o me he bajado algo raro???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 06/10/2007
Que te sale exactamente ??
Explicanos para que te podamos ayudar mejor .
Aunque te digo que puede que sea una imagen , osea algo.iso , o tambien algo.nrg , qu e lo tienes que meter con unos programas que te dire luego , pero tu primero di que te has bajado
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 06/10/2007
me he bajado ezdrummer.iso, lo he abierto con el DAEMON y e instalado los dos archivos que vienen que se llaman EZdrummer installer y EZX cocktail installer.

Se instalan normalmente, pero despues no me aparece añadido a inicio ni nada para que puedea abrir el programa.
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 06/10/2007
por favor decir algo, si no es normal o me lo tengo que bajar de nuevo o algo
Subir
Krupz
#5 por Krupz el 06/10/2007
Eso es correcto, ahora simplemente tienes que mediante algun secuenciador (Sonar, Cubase, etc ...), tienes que añadir el instrumento VST (ezdrummer), y ya esta. Aunque si quieres usarlo sin necesidad del sequenciador la gente de toontrack tiene una aplicacion especial que se llama ezdrummer player que es para ejecutarlo sin necesidad de dicho.

La primera vez que utilizes el VST tendras que registrarlo (ponerle el serial del producto).

Espero que te sirva.
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 06/10/2007
Am gracias, creia que no necesitaba otros programas jejeje....bueno toma un +1
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 06/10/2007
Vaya hombre, gracias por el punto (me lo apunto).
Subir
fali
#8 por fali el 07/10/2007
Una pregunta que si viene a cuento, jeje, podria usar el ezdrummer con el ableton live?? esque aun no me manejo demasiado, estoy por "comprarme" algun vst de baterias, para empezar a componer algo. hay algun otro mas que pudiera usar o este es el mejor? perdon por el semiofftopic! :saludo:
Subir
Advent
#9 por Advent el 07/10/2007
Si lo puedes usar perfectamente.Lo cargas en una pista midi y listo.Y si quieres sacar cada sonido por un canal diferente abres el mixer del EzDrummer y asignas cada sonido a un canal despues creas tantas pistas audio como sonidos tengas, y en las casillas de "audio in" seleccionas la pista midi en la que tengas el EzDrummer.Despues en la casilla de abajo seleccionas el sonido que quieras y ya esta.

Lo demas es normal, a pintar notas se ha dicho.

Un saludo!!

P.D. Me he liado y te he contado una pelicula que no habias preguntado...:oops:
Subir
dave_locked
#10 por dave_locked el 06/07/2009
Sabes que te quiero hacer una pregunta? el EZdrummer que te bajaste vos, esta compuesta por 7 partes bajadas?
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 06/07/2009
hay un programilla toontrack solo, con el cual lo puedes utilizar sin un programa tipo cubase, buscalo por ahi
Subir
ale1234
#12 por ale1234 el 21/10/2009
Diegopg escribió:
Que te sale exactamente ??
Explicanos para que te podamos ayudar mejor .
Aunque te digo que puede que sea una imagen , osea algo.iso , o tambien algo.nrg , qu e lo tienes que meter con unos programas que te dire luego , pero tu primero di que te has bajado


que tal che? sabes que he intentado por todas partes instalarlo y volverlo a descargar pero nada. me preguntaba si me lo pasarias por mail? si es asi te lo dejo, [email]ale_mindfreak@live.com.ar[/email]

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo