Que te sale exactamente ??
Explicanos para que te podamos ayudar mejor .
Aunque te digo que puede que sea una imagen , osea algo.iso , o tambien algo.nrg , qu e lo tienes que meter con unos programas que te dire luego , pero tu primero di que te has bajado
Responder
me he bajado ezdrummer.iso, lo he abierto con el DAEMON y e instalado los dos archivos que vienen que se llaman EZdrummer installer y EZX cocktail installer.
Se instalan normalmente, pero despues no me aparece añadido a inicio ni nada para que puedea abrir el programa.
Responder
por favor decir algo, si no es normal o me lo tengo que bajar de nuevo o algo
Responder
Eso es correcto, ahora simplemente tienes que mediante algun secuenciador (Sonar, Cubase, etc ...), tienes que añadir el instrumento VST (ezdrummer), y ya esta. Aunque si quieres usarlo sin necesidad del sequenciador la gente de toontrack tiene una aplicacion especial que se llama ezdrummer player que es para ejecutarlo sin necesidad de dicho.
La primera vez que utilizes el VST tendras que registrarlo (ponerle el serial del producto).
Espero que te sirva.
Responder
Am gracias, creia que no necesitaba otros programas jejeje....bueno toma un +1
Responder
Vaya hombre, gracias por el punto (me lo apunto).
Responder
Sabes que te quiero hacer una pregunta? el EZdrummer que te bajaste vos, esta compuesta por 7 partes bajadas?
Responder
hay un programilla toontrack solo, con el cual lo puedes utilizar sin un programa tipo cubase, buscalo por ahi
Responder