Eye of the Tiger por 7 foreros de guitarristas.info !

Mique Let
#13 por Mique Let el 13/05/2011
Joeeeeeeeer!!! Ha quedado de putísima madre!!!! Felicidades a Eddie por el panzón de currar, a Fixia por la base y todos los participantes por su excelente trabajo!!!

Eddie, te llevas un más uno por el lote de trabajar con la edición y los demás os lleváis todos un besito en la frente :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 13/05/2011
Espectacular!!!

Todos genial, cada uno en su estilo y con su sonido (confieso que el de Edie es mi predilecto en esta ocasión).


A ver si se cambia el sistema de reputaciones y os puedo dar a todos...


Saludos.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 13/05/2011
Muchas gracias a todos!
Subir
arnold
#16 por arnold el 13/05/2011
:D habia perdido la fe en este proyecto ya que lo fui siguiendo en la oscuridad y bueno al final a quedado un trabajo digno de todos los maquinones que han participado, al final despues de tanto trabajo un resultado espectacular si es que cuando se trabajan las cosas es cuando se obtienen resultados.

Enhorabuena a todos ;)
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 13/05/2011
Pedazo de cover compañeros !!!

Me ha encantado el gran trabajo que han realizado ... grandes solos y gran voz de Andrew !!!!

Enhorabuena amigos !!! :brindis:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 13/05/2011
Os ha quedado un vídeo guapísimo, es un gustazo ver y escuchar cosas asi compañeros.
Mi enhorabuena para todos los participantes porque el resultado es muy bueno. :si:
Un saludo :brindis:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 14/05/2011
buenisimo amigos :aplausos::aplausos:
calidad por todos lados, q manera de tocar q tienen los foreros :brindis:
es un de mis temas preferidos de Survivor asi q lo disfrute a mas no poder..... me encanta ver a varias foreros jamiando ya q asi se ve claramente q cada uno tiene su propio sonido y forma de tocar, muchos estilos juntos, genial :brindis::aplausos::brindis:
felicitaciones :saludo:
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 14/05/2011
Excelente cover de SURVIVOR de 1982 tema principal de ROCKY 3, muy buen trabajo de todos que formaron parte de este gran proyecto, me llena muchos recuerdo escuchar este cover, felicidades!!!!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 14/05/2011
Un excelente trabajo de todos, me ha encantado. Saludos.
Subir
Edu
#22 por Edu el 14/05/2011
Un clasico, que os quedado, muy bien. Guitarras, voz, y montaje. Estan geniales. Buen trabajo a todos.
Enhorabuena Edu, porque estos montajes tienen mucho curro. Y te a quedado realmente bien.:aplausos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 14/05/2011
Gracias, compañeros!
Subir
Coco
#24 por Coco el 14/05/2011
Gran video, os ha quedado fantastico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo