Eye in the Sky (cover)

alexwr8
#1 por alexwr8 el 14/01/2012
Buenas guitarreros, hace tiempo que no subía un vídeo de algún cover esto debido a la universidad, en realidad no eh tenido mucho tiempo para practicar. Bueno en fin aquí les dejo el un cover de Alan Parsons Project de la canción Eye in the Sky, una canción muy sencilla la verdad. Gracias no olviden comentar ya que me sirven de feedback.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexwr8
#2 por alexwr8 el 14/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 14/01/2012
Este tema es realmente bueno, le has sacado las quintas que no tienen mas misterio y algunos de los acordes en triada que le dan ese punto tan bueno a los arreglos.
Te sugiero que investigues los matices de los acordes completos, son realmente bonitos y con unas armonias brutales.
Fijate que en el 3:35 tu haces dos quintas, la primera bien y la segunda pasas a una que no es. Lo que ocurre aqui es que el acorde completo, si lo buscas, pasa de mayor a menor sin cambio de tonalidad y queda de puta madre por cierto.
Buen trabajo, tienes la mitad del tema, sacale mas jugo. Yo hace un tiempo que lo oqueteo con la acustica y da mucho juego.
Saludos.
Subir
alexwr8
#4 por alexwr8 el 14/01/2012
@potajitodehabas Muchas gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta lo que dices, a mi en lo personal me gusta mucho este tema, sé que me faltan arreglos, la saqué por oído y pues aún no lo tengo tan fino como para poder sacar esos detallitos, respecto al acorde que menciones la eh cagado ahí completamente XD. Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo