Ey compiiisss!! habemus Gibson LesPaul nueva!

remenor
#1 por remenor el 16/03/2023
Qué pasa comunidad!

Les dejo unas fotos malas de la mejor guitarra que he tenido nunca en mis manos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
índicue.jpg
índiyce.jpg
índrice.jpg
índicwe.jpg
índicqe.jpg
índi0ce.jpg
índice9.jpg
índi8ce.jpg
índic6e.jpg
índic5e.jpg
índice4.jpg
índice3.jpg
índice2.jpg
índice.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
remenor
#2 por remenor el 16/03/2023
La ibanez y la Epi las puse porque de formas son muy paecidas. De hecho el estuche les va perfectas a estas tres. La ibanez lleva conmigo desde mediados de los 80.
Subir
_Quique_
#3 por _Quique_ el 17/03/2023
Muy guapa. Y la Ibanez me parece preciosa también. A disfrutarlas todas!!!
Subir
rockero02
#4 por rockero02 el 17/03/2023
Más que la Gibson, me parece interesante esa epiphone Ultra. En mi ciudad hay una en venta desde hace meses, y me parece extraño que no se haya vendido ¿qué me puedes decir de ella?
Subir
remenor
#5 por remenor el 17/03/2023
#4 Hola compañero!
pues a mí me parece un guitarrón.
tiene pastillas probuckers (o algún nombre parecido), suena tremenda, es muy cómoda y tiene una nanomag en el último tráste que es la que hace que suene a guitarra 'acústica'. Aunque prefiero los piezoeléctricos de fishman para esa tarea de acústica.

Es de caoba. Desde mi punto de vista la sientes como una gibson lespaul auténtica, en peso y en sonido. Clavijeros como la gibson, etc.

Ya tengo una edad y quiero cuidar las articulaciones de mis dedos para tocar lo máximo posible en lo que me quede de vida y por eso cambié de .10 a .09 y se volvió más rockera pero prefiero las .10 ó mayor si pudiera por su sonoridad y estabilidad de afinación ya que me muevo entre rock, blues y jazz.

Es una gran guitarra sin duda.
Subir
1
remenor
#6 por remenor el 17/03/2023
El primer tema que toqué con la gibson esta ayer cuando llegó fue el 'Take Five' y algonos otros clásicos del jazz.
Esta Gibson vale pa tooo. Suena tremenda en limpio, suena grandiosa. Con los coilsplit y los cambios de fase y el pushpull de directa tiene una enorme variedad de combinaciones sonoras.

Si el Marín pasa por aquí, intuyo que me echará la bulla jajaj por no haberla estrenado con, al menos, algo de Zeppelin jajja.
Subir
Rutiguer
#7 por Rutiguer el 17/03/2023
Que la disfrutes. Yo en lo personal prefería las Classic de antes que montaban las pastillas Classic 57 que me gustan mas.
Como dice el otro compañero me llama mas la atención la Epiphone Ultra. Me mola mucho.
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 17/03/2023
La Ibanez tiene muy buena pinta,es tamaño 336 ¿no?

Muy buena compra pero creo que las otras 2 le están quitando protagonismo :mrgreen:
Subir
remenor
#9 por remenor el 17/03/2023
#7 gracias compañero!

#8 es un poco más pequeña. De hecho, pueden compartir estuches con las les paul y viceversa y les va como un guante en ambos sentidos. La única diferencia que aprecio entre esa ibanez y las les paul es que una tiene 2 picos y la otra 1. Por lo demás casi identicas.

La ibanez es la AM-100 por si interesa saber datos o buscarla. Para mí es un guitarrón. Perfecta! pero ya debe ser recoronada o retrasteada. Ahora mismo lleva un .12 de entorchado liso en E bemol. La uso para hacer Jazz.

Gracias!
Subir
remenor
#10 por remenor el 17/03/2023
Pues debo corregir algo que dije sobre que la ibanez cabía en el estuche de la gibson. Estaba en un error. La Ibanez tiene un poco más de diámetro y no cabe. Mentí sin querer. ;P
Subir
Paco
#11 por Paco el 18/03/2023
Enhorabuena, se te ve emocionado :brindis:
Subir
2
remenor
#12 por remenor el 18/03/2023
#11 Gracias Paco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo