Extremoduro+Trap ¿que opináis?

Nando
#25 por Nando el 29/05/2020
Buén argumento,en fin...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose antonio
#26 por jose antonio el 29/05/2020
Dentro de todos los géneros musicales hay de todo, cosas muy buenas y cosas muy malas, pero creo que no se puede tachar un género musical, porque sí, que es una :boñiga: hay cosas muy interesantes en cualquier genero...
Subir
1
Nando
#27 por Nando el 29/05/2020
#26 Muy bueno tío,no lo conocía,a eso me refiero,y no soy habitual oyente del trap,me gusta desde el jazz al grindcore,etc etc,pero me he parado a investigarlo(alla por el 2014) por el rechazo que genera y he dado con buenos y malos temas,como en toda la música
Subir
jose antonio
#28 por jose antonio el 29/05/2020
#27

Claro, a mi tampoco me gustaba el rap y descubrí una corriente de músicos de New York que lo fusionaban con el jazz y era un auténtico lujazo.

O la música árabe fusionada con el flamenco...

Es que podemos sumar y sumar géneros y encontrar verdaderas joyas.

Creo que al fin y al cabo, la música se ha enriquecido mucho con el mestizaje.
Subir
1
Nando
#29 por Nando el 29/05/2020
#28 Yo también soy amante de la fusión,por ejemplo,al principio no entendia/gustaba el jazz clásico pero con la llegada del jazz fusión (John McLaughlin,Miles Davis,Weather Report etc,etc,)todo cambió,simplemente abrir un poco las miras y no quedarse en lo inicial,si no gusta pues nada a otra cosa,saludos compañero
Subir
1
surkaster
#30 por surkaster el 30/05/2020
Basura al cuadrado
Subir
2
noyk
#31 por noyk el 30/05/2020
IsmaelDB escribió:
oder, no me atrevo a ponerla, si hasta habéis enfadado a Noyk. Debe ser algo terrible,
:jajajaja:

Tranquilo, son cosas mías. No me gusta nada la "música" donde las máquinas tienen tanta presencia, lo el autotune por defecto es de juzgado de guardia a mi entender. Igual es que estoy mayor, pero me he educado musicalmente en garitos de ensayo, con material justo pero muchas ganas de hacer cosas y estas producciones me resultan poco naturales, carentes de alma.
Subir
1
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 30/05/2020
La canción melódicamente está bien porque parte de un pedazo de tema original que es una obra maestra, entonces tienes que hacer una auténtica mierda :boñiga: para que no te guste.
Pero es lo que dice #20 . Totalmente de acuerdo. Me meten una voz sensual y un ambiente más propio de canción de desamor sexual típica del Trap cuando la letra trata de un tipo que ha vivido un infierno y se ha desarrollado en la parte clandestina de la vida. No pega ni con cola.
Además, no aporta nada nuevo, se mantienen los cliches del trap sobre una base de rock y ya está
Subir
Nando
#33 por Nando el 30/05/2020
Subir
jose antonio
#34 por jose antonio el 30/05/2020
#33

Pues tiene su rollo....

Parece Ry Cooder llevado al Trap....

Lo peor....que el bajista con su behringer no da mucho de sí...y que el payo del slide no tiene gusto para los tatuajes.
Subir
Nando
#35 por Nando el 30/05/2020
#34 Jajaja,pero bueno,es un camino para acercar posturas :transformacion:
Subir
jose antonio
#36 por jose antonio el 30/05/2020
#35

Claro, de eso se trata, de hacer ver que hay trap que esta cerca de lo que nos gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo