Extremoduro+Trap ¿que opináis?

Nando
#13 por Nando el 28/05/2020
Aberrante,sacrilegio jamás pero no me gusta mucho,veo poca originalidad en la voz,no por el autotune,mas bien por temas melódicos y frescura
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Joaquín
#14 por Joaquín el 28/05/2020
A mi no me gusta nada. Desde mi punta de vista el tema pierde toda su fuerza y sentido.

Es cierto que ese tipo de música me produce rechazo solo con escuchar unos pocos compases.
Subir
3
joseabril
#15 por joseabril el 28/05/2020
Pufff ,que manera de joder un temazo mitico
Subir
1
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 28/05/2020
Joder, no me atrevo a ponerla, si hasta habéis enfadado a Noyk. Debe ser algo terrible, demasiado horroroso como para... No! no voy a reproducirla! hay cosas que es mejor no jugar con ellas...
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 28/05/2020
Esta bien la versión, no me parece mal, el uso excesivo del autotune es norma general en los grupos de trap, pero me gustan esas continuas referencias al punk y cierto sentido del humor que los hace reírse de si mismos, no me disgusta del todo la actitud, aunque no me guste la música. Por otro lado me siento identificado en cierto modo ya que muchos de los traperos de Madrid son granadinos emigrados que conozco y por los que siento alguna simpatía.
Subir
1
Javi (txavite)
#18 por Javi (txavite) el 28/05/2020
A estos por lo menos se les entiende, hay otros que entran unas ganas de coger una vara..
Subir
1
Manuel M
#19 por Manuel M el 29/05/2020
Pues ni tan mal, por lo menos se han tomado la molestia de pensarse un arreglo y jugársela, mejor versionarla así que con la guitarrica de nylon y el "parroquia sound". Que si metes en youtube "Jesucristo García cover" se te viene encima una reata de vocecitas de porcelana, con luz tenue, aporreando la progresión y au, que es para echarse a temblar. Sin estar muy metido en los pormenores trap, me da que en los últimos tiempos hay mucho cantante (por decir algo) del género (por decir algo) que se está abriendo a influencias alejadas de la música urbana (neo-soul, rnb, bedroom pop, música folk latina...) y eso puede resultar en sonidos nuevos.

Guay.
Subir
1
Rafa Toral CanalGuitarra
#20 por Rafa Toral CanalGuitarra el 29/05/2020
Musicalmente no me meto, pero una canción que hace el paralelismo entre la vida de un drogadicto y Cristo, con esa voz acaramelada... El mensaje de la letra y la voz, están en las antípodas una de otra.
Subir
3
Tarant!no
#21 por Tarant!no el 29/05/2020
Como parte buena desde el punto de vista de músico, le puedo sacar que el mini-slide que hacen antes de pasar de Mi a La le da un toque interesante, un cierto sabor que no estaba ahí antes. Lamentablemente es todo lo que puedo decir en positivo. El autotune, como ya han señalado los compañeros, resulta cacofónico y ratonero, tan descarado. Además, y creo que es lo más deleznable, no existe ningún tipo de interés en mantener el feeling callejero de la original, no se tiene en cuenta el espíritu que hizo de esta canción algo grande (a mí no me gusta Extremoduro, pero eso es así), y da la sensación de que la emoción descarnada de la primera se ha perdido. Yo cada vez tengo más claro que no comprendo el trap, y tal vez el problema sea mío.
Subir
Gabi B.S.
#22 por Gabi B.S. el 29/05/2020
No sé si es cosa mía, que tengo muy oída esa canción, pero da la sensación que la letra va contando una historia y la música te va contando otra totalmente distinta... Vamos que no pega.

Tarant!no escribió:
no existe ningún tipo de interés en mantener el feeling callejero de la original, no se tiene en cuenta el espíritu que hizo de esta canción algo grande

Totalmente de acuerdo con esto

Y ya siendo menos políticamente correcto... Me parece una :boñiga: el Trap en general y este tema en particular.
Igual es que tampoco lo entiendo, como dice Tarant!no.


Saludos
Subir
Nando
#23 por Nando el 29/05/2020
Una cosa que veo muy a menudo por aquí,esos ataques al trap o otros géneros nuevos.¿que és lo que entendeis por trap,esto?¿lo que veis en la tele o recomendaciones de youtube?Hay gente que hace trap o el estilo que sea y se lo curra,no generalicemos
Subir
Sapa
#24 por Sapa el 29/05/2020
El trap es a la música lo que Belen Esteban a la elegancia.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo