A mi no me gusta nada. Desde mi punta de vista el tema pierde toda su fuerza y sentido.
Es cierto que ese tipo de música me produce rechazo solo con escuchar unos pocos compases.
3
Responder
Citar
Pufff ,que manera de joder un temazo mitico
1
Responder
Citar
Joder, no me atrevo a ponerla, si hasta habéis enfadado a Noyk. Debe ser algo terrible, demasiado horroroso como para... No! no voy a reproducirla! hay cosas que es mejor no jugar con ellas...
Responder
Citar
Esta bien la versión, no me parece mal, el uso excesivo del autotune es norma general en los grupos de trap, pero me gustan esas continuas referencias al punk y cierto sentido del humor que los hace reírse de si mismos, no me disgusta del todo la actitud, aunque no me guste la música. Por otro lado me siento identificado en cierto modo ya que muchos de los traperos de Madrid son granadinos emigrados que conozco y por los que siento alguna simpatía.
1
Responder
Citar
A estos por lo menos se les entiende, hay otros que entran unas ganas de coger una vara..
1
Responder
Citar
Pues ni tan mal, por lo menos se han tomado la molestia de pensarse un arreglo y jugársela, mejor versionarla así que con la guitarrica de nylon y el "parroquia sound". Que si metes en youtube "Jesucristo García cover" se te viene encima una reata de vocecitas de porcelana, con luz tenue, aporreando la progresión y au, que es para echarse a temblar. Sin estar muy metido en los pormenores trap, me da que en los últimos tiempos hay mucho cantante (por decir algo) del género (por decir algo) que se está abriendo a influencias alejadas de la música urbana (neo-soul, rnb, bedroom pop, música folk latina...) y eso puede resultar en sonidos nuevos.
Guay.
1
Responder
Citar
Musicalmente no me meto, pero una canción que hace el paralelismo entre la vida de un drogadicto y Cristo, con esa voz acaramelada... El mensaje de la letra y la voz, están en las antípodas una de otra.
3
Responder
Citar
Como parte buena desde el punto de vista de músico, le puedo sacar que el mini-slide que hacen antes de pasar de Mi a La le da un toque interesante, un cierto sabor que no estaba ahí antes. Lamentablemente es todo lo que puedo decir en positivo. El autotune, como ya han señalado los compañeros, resulta cacofónico y ratonero, tan descarado. Además, y creo que es lo más deleznable, no existe ningún tipo de interés en mantener el feeling callejero de la original, no se tiene en cuenta el espíritu que hizo de esta canción algo grande (a mí no me gusta Extremoduro, pero eso es así), y da la sensación de que la emoción descarnada de la primera se ha perdido. Yo cada vez tengo más claro que no comprendo el trap, y tal vez el problema sea mío.
Responder
Citar
Una cosa que veo muy a menudo por aquí,esos ataques al trap o otros géneros nuevos.¿que és lo que entendeis por trap,esto?¿lo que veis en la tele o recomendaciones de youtube?Hay gente que hace trap o el estilo que sea y se lo curra,no generalicemos
Responder
Citar
El trap es a la música lo que Belen Esteban a la elegancia.
3
Responder
Citar