Extremoduro Stand By

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 24/07/2021
Estoy montando esta backingtrack para después colgarla (a ver qué sale) Más o menos la tengo ya la estructura ensayada (a retales pero ensayada).
Necesito vuestra ayuda.: A partir del minuto 2:38 más o menos comienza el solo y ahí va mi pregunta ¿Qué escucháis una guitarra pasada por un octavador, o DOS guitarras en doblete? Darme vuestra opinión porfi.

https://www.youtube.com/watch?v=3yCkR5njrO0
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 24/07/2021
Hj: un octavador en varios momentos por abajo, Tocar con ellos como telonero fue horrible, se creían dioses, iban de calimocho solo. :encendido:
Subir
1
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 25/07/2021
Hojalata escribió:
iban de calimocho solo.


JAJAJA. Debió ser una pesadilla.
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 25/07/2021
Bueno, he empezado a montar la Backing y esto es lo que va saliendo. Se tarda lo suyo porque lo voy haciendo lo mejor que puedo. "Ahora coge el bajo ahora la guitarra, corrige ese volumen, vuelve a grabar que ha salido mal". XDDD. Pero está siendo bastante emocionante. OJO que es una parte nada más, no está completa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
__EXTREMO DURO - Stand By - Versión 2004_1.mp3
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 06/09/2021
Bueno a ver si tengo tiempo y termino esto, prometo no dejarlo. Me gusta cómo está quedando.
Subir
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 06/09/2021
Hojalata escribió:
un octavador en varios momentos por abajo


¡Gracias Hojalata! Lamento aquella experiencia, igual tuvieron un mal día.
Subir
luiggisound
#7 por luiggisound el 07/09/2021
#2 estoy con hojalata parece un wammy.
Solo de calimocho?pero eso sería en su época saludable,en mostoles tocaron a finales de los 80 y era todo venas el robe.
Subir
1
kikolacalle
#8 por kikolacalle el 07/09/2021
luiggisound escribió:
estoy con hojalata parece un wammy.


Ahora que lo he escuchado de nuevo, tenéis toda la razón, es un octavador... wammy o el que sea. Además creo que lo tiene en terceras.
Pues necesito uno, ¿qué me recomendáis chicos?
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 07/09/2021
#8 pues yo utilizo el que trae mi multiefectos es un tc electronic g mejor 2 tiene varias voces además del efecto pitch,tengo un preset que simula una guitarra de 12 cuerdas,además tengo el del Logic supongo que todos los daw llevan uno de serie
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 08/09/2021
Hola , personalmente un octavador, made in china (joyo) pk un Boss esta muy bien, pero es mas caro,,, Pero si quieres subir a Plutón un whammy,(el problem es la pasta)
Subir
kikolacalle
#11 por kikolacalle el 11/09/2021
Hojalata escribió:
Pero si quieres subir a Plutón un whammy,(el problem es la pasta)
Hojalata escribió:
Pero si quieres subir a Plutón un whammy,(el problem es la pasta)


Hojalata siguiendo tu consejo, me he pillado el whammy y tío es la bomba.,Me lo estoy pasando de miedo con él. Tiene unos sonidos muy guapsos.... jajajaja. Tampoco es tan caro y me he acercado a Madrid-Hiffi y me lo he traído a casa. Es un buen pedal para la guitarra, pero hay que saber trabajarle. Bueno con el tiempo.
Ahora amigo para octavador, el pedal ZOOM B2 para bajo que te cagas la pata abajo, jajaa. Ese octavador es un lujo y barato, si puedes échale un vistazo.


Un saludo tío.
Kiko.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210911_062025.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo