a mi esta musiquilla no me va, pero a nivel de producción siento le hace falta un background de algún bajo, ya sea el mismo piano o un bajo de algún tipo, fuera de esto la escucho bien.
saludos!
1
Muchísimas gracias jaime 6447 y jmarti. Tienes razón en lo del bajo, a mi también me lo parece, y de hecho probé metérselo, pero inmediatamente después el tema me estaba pidiendo a gritos una batería y tb probé incluirla pero decidí anular ambos porque se perdía el concepto acústico. Respecto a los bajos del piano, probaré añadir una octava descendente la tónica a ver q tal. Gracias por vuestro tiempo y por comentar. Un abrazo
De hecho no estaría mal grabar sola la pura mano izquierda y darle un boost en bajos y probar con la misma octava
saludos!
1
No sería un problema ya que la interpretación la hice con un teclado midi ( el que aparece en el video )y esto tiene la gran ventaja de permitirme añadir, quitar o modificar notas jejeje. Lo probaré por curiosidad. Gracias de nuevo
Gracias compañero. Me alegra que te haya gustado. Un saludo
Que bueno compa, mucho mejor que la version original. El piano y la guitarra todo en su sitio y muy bien cantado
+1 como una casa
1
Muchas gracias Iván. No sabes cuánto me alegra tu comentario jejeje. Aprovecho para informarte que he pinchado en el enlace que tienes de youtube, y me sale que no existe el perfil. Un abrazo.
Eso está hecho. Un saludo