Extremoduro: Mi video cover personal

  • 1
Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 31/03/2015
Hola a todos. Os dejo con mi versión personal de Extremoduro. Se trata de uno de los temas de un disco llamado “Yo, minoría absoluta” (muy recomendable). Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia o alguna consulta de tipo audiovisual, será bienvenida. Si os gusta (sólo si os gusta) podéis suscribiros a mi canal. Un abrazo , y nos vemos en el próximo cover. Gracias por adelantado. Podéis ver el video pinchando aquí:

http://goo.gl/kQjuO1
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaime6447
#2 por jaime6447 el 31/03/2015
a mi esta musiquilla no me va, pero a nivel de producción siento le hace falta un background de algún bajo, ya sea el mismo piano o un bajo de algún tipo, fuera de esto la escucho bien.

saludos!
Subir
1
jmarti
#3 por jmarti el 31/03/2015
Me ha gustado el piano.
Subir
1
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 31/03/2015
Muchísimas gracias jaime 6447 y jmarti. Tienes razón en lo del bajo, a mi también me lo parece, y de hecho probé metérselo, pero inmediatamente después el tema me estaba pidiendo a gritos una batería y tb probé incluirla pero decidí anular ambos porque se perdía el concepto acústico. Respecto a los bajos del piano, probaré añadir una octava descendente la tónica a ver q tal. Gracias por vuestro tiempo y por comentar. Un abrazo
Subir
jaime6447
#5 por jaime6447 el 31/03/2015
De hecho no estaría mal grabar sola la pura mano izquierda y darle un boost en bajos y probar con la misma octava


saludos!
Subir
1
Miguel Ángel
#6 por Miguel Ángel el 31/03/2015
No sería un problema ya que la interpretación la hice con un teclado midi ( el que aparece en el video )y esto tiene la gran ventaja de permitirme añadir, quitar o modificar notas jejeje. Lo probaré por curiosidad. Gracias de nuevo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/03/2015
a mí me ha gustado así, te ha quedado muy bien, buen toque de piano :ok:
Subir
1
Miguel Ángel
#8 por Miguel Ángel el 31/03/2015
Gracias compañero. Me alegra que te haya gustado. Un saludo
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 31/03/2015
Que bueno compa, mucho mejor que la version original. El piano y la guitarra todo en su sitio y muy bien cantado
+1 como una casa
Subir
1
Miguel Ángel
#10 por Miguel Ángel el 01/04/2015
Muchas gracias Iván. No sabes cuánto me alegra tu comentario jejeje. Aprovecho para informarte que he pinchado en el enlace que tienes de youtube, y me sale que no existe el perfil. Un abrazo.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 01/04/2015
#10 Pues yo pincho y si que me deja entrar, te dejo por aqui el enlace por si quieres pasarte
https://www.youtube.com/channel/UCdfMqYBE9MTdCzfZbwqgnBw
Un saludo
Subir
1
Miguel Ángel
#12 por Miguel Ángel el 01/04/2015
Eso está hecho. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo