Extremoduro o fito?

david garrido
#13 por david garrido el 10/02/2011
En general me gustan los dos y no creo que Extremoduro supere en complejidad a Fito. En mi opinión estamos hablando de dos grandes formaciones con buena técnica y capacidad compositiva.

Ahora, respecto a Extremoduro... esas letras de perfil bajo, en plan "mi cerda no me quiere y por eso me pongo hasta el culo" me resultan demasiado irritantes. Cierto que Fito también tira mucho para ese rollo, pero no me parece exactamente lo mismo, por lo menos en lo que le escuchado tanto en Platero y Tú como con los Fitipaldis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Aerodyne
#14 por Aerodyne el 10/02/2011
Extremoduro no se puede comparar ni de lejos con fito, con platero todavia...pero personalmente me gusta mucho mas el rock transgresivo y sin complejos de extremo que el rock & roll mas clasico de platero...
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 10/02/2011
PAra mi son 2 cosas muy diferentes,,,,,,pero yo votaría por estremo
Subir
Fito
#16 por Fito el 13/02/2011
Fito claramente......jejeje.






PD: ni de coña...es un mariquita, me quedo con extremoduro de calle, sobre todo "la ley innata", una obra de arte del rock español.
Subir
rohanroll
#17 por rohanroll el 14/02/2011
Yo quiero a papá, pero también a mamá. :D Los dos tienen sus momentos...
Subir
sergiom6661
#18 por sergiom6661 el 16/02/2011
acaso no es obvio?? fito esta bien y tiene canciones increibles, pero extremoduro estan a otro nivel...
pd: tampoco entiendo a cuento de que viene la comparacion... xD
Subir
ginard
#19 por ginard el 17/02/2011
SergioM6661 escribió:
acaso no es obvio?? fito esta bien y tiene canciones increibles, pero extremoduro estan a otro nivel...
pd: tampoco entiendo a cuento de que viene la comparacion... xD


Yo tampco comprendo a que viene. El poco parecido que tiene uno del otro es que algunas canciones hablan del mismo tema, pero el estilo es sin duda muy diferente. Eso es como comparar Ac/Dc con Queen. Todos son buenisimos, pero no puedes compararlos ni mucho menos comparar.

A mi me gusta mucho el rock en español, pero ya me comparais vosotros Marea, Sinkope, El ultimo que zierre, Koma, ....... (no me voy a liar a ponerlos todos) a ver si no son todos parecidos en la construccion de las letras, pero se distinguen en estilos y maneras (eso es lo que les hace diferentes). Eso es lo que hace que cada grupo tenga sus adeptos.
Subir
andresiscariote
#20 por andresiscariote el 22/02/2011
Extremoduro me gusta bastante su musica, pero Fito te hace unas canciones que te cagas! Los primeros discos (los sueños locos, a puerta cerrada y lo mas lejos a tu lado) me parecen los mejores, ademas de q es un tio q vende su musica, sus conciertos, no como alejandro sanz, x ejemplo
Subir
skein
#21 por skein el 29/04/2011
según la canción aunque la instrumentación que meten en algunas canciones de extremo es un puntazo
Eso si no me gustan nada los solos que hace el Uoho no se como guitarra solista ese tio no me gusta nada de nada hay veces que escucho los discos y hasta me da la impresión de que los solos suenan mal
Subir
avadhon
#22 por avadhon el 29/04/2011
extremo claramente y luego platero antes que fito
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 06/05/2011
Para un fan de extremo como yo, no hay duda xDDDD
Fito no está mal, pero desde que abandonó platero fue a menos (según mi opinión)
---------------------------------
skein escribió:
según la canción aunque la instrumentación que meten en algunas canciones de extremo es un puntazo
Eso si no me gustan nada los solos que hace el Uoho no se como guitarra solista ese tio no me gusta nada de nada hay veces que escucho los discos y hasta me da la impresión de que los solos suenan mal


Dios, me encantan los solos de Uoho!! No puedo estar más en contra! piensa que tanto los solos de los platero como los de extremo son suyos... es mi dios xDDD
Subir
taneti
#24 por taneti el 26/05/2011
Son cosas totalmente distintas, incluso Platero y Extremoduro hubiese sido difícil de juzgar sobre si uno u otro, pero es que ya Fito y Extremoduro, no sé puede comparar, lo único que tienen que ver es que se hace con guitarras, pero ya está. Yo personalmente no me puedo decantar por ninguno, Fito tiene un toque, un rollo tocando increíble y cuando se pone a tocar R&R te entra un rollo por el cuerpo acojonante, y por otra parte, el Rock Transgresivo de Extremoduro es único, no es comparable con nada que haya por aquí o por allá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo