Extreme - play with me descontrolado!

damianfurioso
#1 por damianfurioso el 05/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es un video loco que hice en mis tiempos libres, por ahi hay chistes que son locales y no se entienden, pero el temita esta. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 05/01/2010
buena ejecucion muchacho!!!! esto tendrias que haberlo puesto en ocio y humor :D aunque es una tonteria como una casa xDD
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 05/01/2010
jajaja me rei mucho:risa:

por cierto, me parece que vas muy lento:p








:jajajaja:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 05/01/2010
jejejejeee, una loquera de video!!
Subir
damianfurioso
#5 por damianfurioso el 05/01/2010
tonygtguitar escribió:
buena ejecucion muchacho!!!! esto tendrias que haberlo puesto en ocio y humor :D aunque es una tonteria como una casa xDD

Gracias master, pasa q todavia no se como funciona bien esto del foro, lo estoy investigando de a poquito en estos momentos, despues me voy a poner a escuchar a todos los guitarristas q por acá andan. Saludos
---------------------------------
labrujarecords escribió:
jejejejeee, una loquera de video!!

Gracias man!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 07/01/2010
jajajaja tio siempre digo q todos los musicos tenemos mucho de locura pero tu si realmente estas loco :D
Subir
damianfurioso
#7 por damianfurioso el 07/01/2010
JGoicochea escribió:
jajajaja tio siempre digo q todos los musicos tenemos mucho de locura pero tu si realmente estas loco :D

jajajaja, mis amigos me dicen lo mismo jorge, y me preguntan si ando fumando cosas raras, pero les digo q no....sali asi.. mal de fabrica!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/01/2010
DamianFurioso escribió:
jajajaja, mis amigos me dicen lo mismo jorge, y me preguntan si ando fumando cosas raras, pero les digo q no....sali asi.. mal de fabrica!


Estas seguro q les dices q no por eso?? o pq no te gusta invitar eh, no seas egoista comparte con los muchachos :D q bueno encontrarte por aqui tio feliz 2010!!! :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 07/01/2010
Menuda averia XDDD, bien por ti Damian, no sabía que andabas por el foro, un saludo!
Subir
damianfurioso
#10 por damianfurioso el 07/01/2010
victordeandres escribió:
Menuda averia XDDD, bien por ti Damian, no sabía que andabas por el foro, un saludo!

sisi, victor, es q soy nuevo por estos lados, estoy investigando como se utilizan las cosas, pero de a poco, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo