Es rola original?
Si si, esta de puta madre, muy eneergica. Me encanto.
Responder
Citar
Hola Tony, muy buen tema man, en los solos y todo. Por ahí las bases en la progresión de acordes me hace recordar un poco a algunos temas de Kreator jeje.
Todo está muy bien, solamente que a mi parecer suena algo opaco el resultado final en general, pero en verdad no se si soy solamente yo el que lo nota o que, suena bien, pero algo como opaco. Igualmente está de P.M., ya me gustaría poder montarme algo así a mi. Un abrazo man!
Responder
Citar
Joder qué currado que está todo:shock: A parte de la estupenda técnica que tienes, coordinas muy bien las guitarras en tus composiciones.
Saludos:brindis:
Responder
Citar
Me gustaria escucharla entera,pero por lo que escucho el sonido me hace recordar mucho al que tenia satriani en Not of This Earth (primer long play) debido a que no se nota el reverb tanto como quisiera! con respecto a la melodia parece que esta parte fuera el cuerpo de la cancion donde falta aun la parte climax del tema,sin embargo tu tecnica no se discute es buena ,una limpieza en la digitacion muy buena salu2! espero poder escucharla entera! !!
Responder
Citar
buenisima Tony, la parte techno al final mola mucho, +1 por el curro que lleva tu tema
Responder
Citar