Expresion facial?

• 1
heber96
por el 22/01/2011
Hola!
Llevo como un año tocando y como que le tome las riendas a la guitarra , pero note algo muy gracioso o raro que seguramente a todos les pasa cuando uno se compenetra tanto en un cancion al interpretarla (tal vez a algunos les parezca estupido).
He notado que la mayoria de los guitarristas en especial steve vai y slash (slash sera mas por las drogas :risa:) pero noto mucha expresion facial , especialmente la boca abierta como si quisiera morder el aire , cosa que tambien me suele pasar , es algo muy curioso que me provoca algo de gracia , pero me suele suceder muy seguido y nada mas lo noto cuando termino de tocar la cancion , pero es algo totalmente involuntario simplemente sucede.Este fenomenosillo me dejo con curiosidad.

Miren este video es un buen ejemplo de eso :

:saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
visu
por el 22/01/2011
si tio a mi tambien me pasa !! xDD

un amigo mio se pone vizco y la boca muy rara cuando toca xD
Subir
cuerdas
por el 22/01/2011
la primera vez que vi el video de vay creo que quería escupir a la pantalla, luego me calmé :risa:
Subir
ABusLux
por el 22/01/2011
Hay por ahí un topic de caras que ponen los guitarristas al tocar, con ejemplos bastante curiosos.
Subir
mahouman
por el 23/01/2011
Jejeje es verdad... Un amigo mío pone cara de atontado/contento cuando toca, parece que está pensando "wow, mi guitarra emite sonidos". Otro colega vive los bends, cuando los hace pone lo que él mismo ha llamado "cara de bend". A mí mismo me han dicho varias personas que cuando toco pongo cara de gran esfuerzo, me muerdo el labio inferior y todo jaja.
Subir
the_chacal
por el 23/01/2011
Yo tambien me muerdo el labio inferior cuando practico XD
Subir
Zhaaloino' Ska!
por el 23/01/2011
A quién no le ha pasado? :risa:
Eso pasa cuando realmente sientes la música, y como la sientes de verdad te vas como a otro mundo (o en la volá como dirían en Chile) como si te hubieras fumado un pito (marihuana).
Otro ejemplo también es Dave Murray de Maiden.
Subir
visu
por el 23/01/2011
viendo fotos de un concierto que tube...

me estoy fijando que me quedo con la poca abierta xDD
Subir
rock from 80´s
por el 23/01/2011
Prefiero que pongais caras mientras tocais la guitarra a aguantar a un muermo de tio con cara toda seria que toca 50000 piru-birus por segundo =)
=D
Subir
Litrucci
por el 23/01/2011
Un amigo que toca Metal abre los ojos de tal forma que parece que te va a matar :shock:
Subir
lafanger
por el 24/01/2011
Yo tuerzo la boca y me muerdo el labio inferior, siempre viendolos en videos y fotos que me quitaron, el otro guitarra de mi grupo cuando pisa el pedal wah involuntariamente habre la boca acompañando el recorrido del pedal.
Subir
mahouman
por el 24/01/2011
Rock from 80´s escribió:
Prefiero que pongais caras mientras tocais la guitarra a aguantar a un muermo de tio con cara toda seria que toca 50000 piru-birus por segundo =)
=D

Amén, hermano. :D

Lafanger escribió:
Yo tuerzo la boca y me muerdo el labio inferior, siempre viendolos en videos y fotos que me quitaron, el otro guitarra de mi grupo cuando pisa el pedal wah involuntariamente habre la boca acompañando el recorrido del pedal.

Muy bueno lo del wah. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo