Expresion facial?

  • 1
heber96
#1 por heber96 el 22/01/2011
Hola!
Llevo como un año tocando y como que le tome las riendas a la guitarra , pero note algo muy gracioso o raro que seguramente a todos les pasa cuando uno se compenetra tanto en un cancion al interpretarla (tal vez a algunos les parezca estupido).
He notado que la mayoria de los guitarristas en especial steve vai y slash (slash sera mas por las drogas :risa:) pero noto mucha expresion facial , especialmente la boca abierta como si quisiera morder el aire , cosa que tambien me suele pasar , es algo muy curioso que me provoca algo de gracia , pero me suele suceder muy seguido y nada mas lo noto cuando termino de tocar la cancion , pero es algo totalmente involuntario simplemente sucede.Este fenomenosillo me dejo con curiosidad.

Miren este video es un buen ejemplo de eso :



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
visu
#2 por visu el 22/01/2011
si tio a mi tambien me pasa !! xDD


un amigo mio se pone vizco y la boca muy rara cuando toca xD
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 22/01/2011
la primera vez que vi el video de vay creo que quería escupir a la pantalla, luego me calmé :risa:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 22/01/2011
Hay por ahí un topic de caras que ponen los guitarristas al tocar, con ejemplos bastante curiosos.
Subir
mahouman
#5 por mahouman el 23/01/2011
Jejeje es verdad... Un amigo mío pone cara de atontado/contento cuando toca, parece que está pensando "wow, mi guitarra emite sonidos". Otro colega vive los bends, cuando los hace pone lo que él mismo ha llamado "cara de bend". A mí mismo me han dicho varias personas que cuando toco pongo cara de gran esfuerzo, me muerdo el labio inferior y todo jaja.
Subir
the_chacal
#6 por the_chacal el 23/01/2011
Yo tambien me muerdo el labio inferior cuando practico XD
Subir
Zhaaloino' Ska!
#7 por Zhaaloino' Ska! el 23/01/2011
A quién no le ha pasado? :risa:
Eso pasa cuando realmente sientes la música, y como la sientes de verdad te vas como a otro mundo (o en la volá como dirían en Chile) como si te hubieras fumado un pito (marihuana).
Otro ejemplo también es Dave Murray de Maiden.
Subir
visu
#8 por visu el 23/01/2011
viendo fotos de un concierto que tube...

me estoy fijando que me quedo con la poca abierta xDD
Subir
rock from 80´s
#9 por rock from 80´s el 23/01/2011
Prefiero que pongais caras mientras tocais la guitarra a aguantar a un muermo de tio con cara toda seria que toca 50000 piru-birus por segundo =)
=D
Subir
Litrucci
#10 por Litrucci el 23/01/2011
Un amigo que toca Metal abre los ojos de tal forma que parece que te va a matar :shock:
Subir
lafanger
#11 por lafanger el 24/01/2011
Yo tuerzo la boca y me muerdo el labio inferior, siempre viendolos en videos y fotos que me quitaron, el otro guitarra de mi grupo cuando pisa el pedal wah involuntariamente habre la boca acompañando el recorrido del pedal.
Subir
mahouman
#12 por mahouman el 24/01/2011
Rock from 80´s escribió:
Prefiero que pongais caras mientras tocais la guitarra a aguantar a un muermo de tio con cara toda seria que toca 50000 piru-birus por segundo =)
=D


Amén, hermano. :D

Lafanger escribió:
Yo tuerzo la boca y me muerdo el labio inferior, siempre viendolos en videos y fotos que me quitaron, el otro guitarra de mi grupo cuando pisa el pedal wah involuntariamente habre la boca acompañando el recorrido del pedal.


Muy bueno lo del wah. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo