Exportar proyecto en Reaper con Metrónomo.

Dajio
#1 por Dajio el 26/08/2020
Estoy grabando demos de guitarra para que mi banda pueda componer sobre ellos pero no encuentro la manera de renderizar los mismos de manera que el metrónomo se quede de fondo en el audio final. ¿Alguien que sepa qué hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 26/08/2020
Hola, es muy sencillo, inserta una pista nueva, y sobre esta pista le dices insertar pista de click (insert click source) y listo, ahi tienes una pista nueva donde puedes regular el volumen del metronomo y se renderiza a la pista final.

Saludos
Subir
3
pueblo
#3 por pueblo el 26/08/2020
No se como funcionais pero a mí que me pasen un tema con un metrónomo me quita las ganas de hacer nada sobre el y pediría que me al mandasen sin ella.

Si el resto de la banda también se graban sus partes es mucho más sencillo pasarles las pista sin claca y diciéndoles tempo y métrica para que la pongan en el DAW.

Al final cada uno usa una forma, a mí me funciona mejor sin ella. Si la quiero o na la quiero ya la se pondré yo o le subiré o bajaré el volumen porque igual me sobra en muchas partes y sólo hará falta en algún momento puntual.


Pero ya te dió Andrés la forma de sacarla y que se renderize con el master, lo mío es una recomendación.
Subir
David
#4 por David el 07/03/2023
Hola, disculpe me gustaría saber si puedo exportar solo las automatizaciones de tempo en reaper para compartirlo con samplitude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo