¿explotara?Blackstar HT1r / Laney Lv 300 Twin

David Pacheco
#1 por David Pacheco el 08/10/2015
Hola, soy gokú! Jajaja.
Les escribo desde mi terremotiado Chile.
Lo que pasa es que tengo un ampli a tubos blackstar 1w con un parlante de 8"... y además tengo un Laney lv 300 twin con celestion 2x12 que está malo... solo sirven los parlantes.
Lo que quiero hacer es ocupar el HT1r como "cabezal" y ocupar los parlantes 2x12 celestion del Laney.
Será compatible? ¿no explotará?
Agradezco su ayuda. :cabezazos: saludos!!
Laney lv300 twin
http://mla-s2-p.mlstatic.com/laney-lv300t-amplificador-prevalvular-guitarra-120-watts-588101-MLA20276552666_042015-F.jpg
Blackstar HT1r
https://www.session.de/out/pictures/master/product/3/Blackstar-HT-1-R-Combo_2.jpg
http://www.instrumentoactual.com/imgproductos/img360000/Galeria/img366469_8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 10/10/2015
David Pacheco escribió:
la, soy gokú! Jajaja.
Les escribo desde mi terremotiado Chile.

Lo primero, un saludo para todo el pueblo chileno.
Si no me equivoco, lo que quieres es utilizar el Laney como pantalla., lo primero y mas importante que te coincida la impedancia de los altavoces del Laney con la salida que utilices en el Blackstar. Es decir, si los dos altavoces puestos en serie o paralelo (no se como estaran), te dan como resultado una impedancia de 16 ohm pues a la salida de 16 ohm del cabezal, si te da 8 ohm pues a la de 8 ohm del cabezal.
Ten en cuenta esto porque como lo hagas de otro modo: Bye, bye cabezal..... :saludo:

Cuando tengas claro esto, solo tienes de cortar el cable que va de los altavoces del Laney al interior del ampli y soldarle un cable de carga nuevo que conectarias con un jack al Blackstar. Con esto inutilizarias el Laney y solo utilizarias sus altavoces.
Saludos.
Subir
David Pacheco
#3 por David Pacheco el 19/10/2015
#2 Ok! muchas gracias bro! muy clara la explicación! :aplausos:
Subir
ROKEN77
#4 por ROKEN77 el 02/11/2015
Hola David!, saludos desde Viña del Mar, sabes tengo el Laney lv300 120w pero con parlantes HH1265, no alcancé a los Celestion, el HH es un parlante que saca de apuros por decirlo, la verdad es que tiene un tono un tanto duro, me gustan lo medios que entrega, pero no los puedes moldear mucho, y hay que dejar los agudos casi en cero, de lo contrario es una gillete sonora! jajaa, bueno, estaba pensando en cambiar a Celestion, te agradezco si me puedes contar como anduvo ese ampli con Celestion ...modelo?...saludos!!
Subir
David Pacheco
#5 por David Pacheco el 12/01/2016
ROKEN77 escribió:
aludos

Los parlantes son geniales.. su "fuerte" son los bajos... Pero da para todo, muy versátil!
No se el modelo que trae.
Subir
uge02
#6 por uge02 el 12/01/2016
Hola David, yo hice lo mismo que quieres hacer tu y utilicé como pantallas dos amplificadores Fender con cono de 12" sin ningún problema. Ten en cuenta que el Ht1 puede incluso con pantallas de 4*12.
Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo