Explosion en amplificador

arman544
#1 por arman544 el 04/09/2013
Hola a todos queria saber si alguien me puede dar una idea de lo que me esta pasando. el problema es el siguiente, cuando enchufo al input del ampli el cable de la guitarra y prendo el amplificador va de 10 pero cuando apago me hace una explosion. probe sacando el cable del input y no hace eso. osea que el problema esta en el input del ampli, probe cambiando cables de la guitarra por si llegaba a ser eso pero no. es muy grave? que hago?
el amplificador es un fender frontman 212r
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 04/09/2013
como que una explosión? un chispazo?
Subir
arman544
#3 por arman544 el 04/09/2013
no ruido a explosion un buum a veces lo hace medio fuerte me da miedo que me rompa el parlante :s. (se debe sacudir feo el parlante) y nose que puede ser. hace poco empezo a hacer eso
Subir
rioj
#4 por rioj el 04/09/2013
Baja el volumen del ampli y de la guitarra antes de apagar.Aun asi algunos lo hacen a veces.

Saludos.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 04/09/2013
#1 has probado a bajar el volumen de guitarra y ampli antes de apagarlo y desconectar el cable?
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 04/09/2013
te diré que mi ampli hace POP al apagar... pero eso ha sido toda la vida. No se si a esto te refieras.
Subir
arman544
#7 por arman544 el 04/09/2013
sisi pero no es un ruido normal este es un ruido fuerte y baje los volumenes de todo y lo sigue haciendo. nose si algo estara haciendo mal contacto o algo asi poruqe nunca me hacia eso
Subir
arman544
#8 por arman544 el 04/09/2013
si desconecto el cable de la guitarra antes de apagarlo no lo hace. pero si nunca me lo hacia por mas que este el cable conectado, por eso es que me preocupa
Subir
Alexis Green -Oxley
#9 por Alexis Green -Oxley el 14/07/2017
Como lo resolviste amigo? Me sucede lo mismo que a ti, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo