wenas! primero que nada queria saber que es un amplificador valve o de tubos? he leido en MUCHISIMAS partes que son lo mejor en amplificacion, pero nadie me ha dado una definicion exacta de lo que es uno e___e lo otro es, que realmente influye en un amplificador? esque segun mi conocimiento un amplificador es algo para (obviamente) amplificar y modificar de cierta forma el sonido de la guitarra, por ejemplo para modificar el treble, el middle, etc...., por lo tanto no se porque influye tanto el sonido con un amplificador mas caro mas caro.
se nota que no tengo idea .___. me desespere en cuanto decidi comprarme un amplificador en vez de una guitarra, y me di cuenta de que no tengo idea de los amplificadores, soy un ignorante! D: espero que me ayuden
se nota que no tengo idea .___. me desespere en cuanto decidi comprarme un amplificador en vez de una guitarra, y me di cuenta de que no tengo idea de los amplificadores, soy un ignorante! D: espero que me ayuden
Responder

(no me han podido aclarar esta duda en otros temas que e hecho, no me responden
) , pero estoy pensando en comprarme un Line 6 III de 75w o un Vox vt50. El vox es hibrido y el line 6 supongo que es digital, me pueden decir cual me vendria mejor para tocar heavy y thrash metal? ( yo creo que el line 6 por eso del insane pero e escuchado que es muy digital y no quiero matar la calidad de sonido de mi Gibson SG)