Explicadme si esto es normal, y qué puedo hacer

  • 2
DvoR
#13 por DvoR el 01/03/2009
Jajaja me refería a Palm Mute jaja

Bueno, pues eso, ya llamé a la tienda alemana cuyo nombre no puedo mencionar y me han dicho que mande el ampli a alemania para que los técnicos consideren que está defectuoso... antes de mandarlo voy a grabar un video y os lo voy a colgar porque os aseguro que algo tiene jodido el ampli, he probado con menos ganancia y hace lo mismo, lo he ecualizado de 10000 maneras distintas y nada, con distintas distorsiones, distintos porcentajes de pontencia ( 25%, 50%, 100%) y nada el ampli hace ese sonido, es como si la membrana tubiese un límite de volumen, examiné la membrana y estaba bien... así que no se qué coño puede ser... además me he asegurarlo de compararlo con otro bandit, 2 marshall de distintos modelos y mucha potencia y nada... no se, yo no lo veo normal, subiré el video antes de mandarlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DvoR
#14 por DvoR el 30/03/2009
Al final no subí el video ya que vino el de UPS a por el ampli. Ya lo he descambiado por el Marshall MG100DFX, está de lujo y no trae fallos por lo pronto..

A pesar de la cantidad de críticas negativas que he leido sobre él, el ampli me sigue encantando, por cierto, me voy a pillar un metal core (un pedal que tiene muchas críticas negativas también jaja) y voy a ver qué puedo hacer con esta conbinación y el footswitch

Un saludo a todos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo