Con ese puente no tengo yo tan claro que sea una Charvel.
¿Por que lo dices? ¿Por la similitud con la Charvel desert crackle? ¿Qué pone en las pastillas?
Las acabo de desmontar y no pone nada...
El puente, tampoco creo que sea el original. Parece.no encajar bien del todo y todos los herrajes son negros, menos el puente... parece cambiado.
Lo que di me parece original es la pintura. Y por eso pregunto, solo he visto este acabado en charvel. Incluso detalles como la pintura en el interior de la caja de muelles y en la encastacion del mastil son "tipicos" de charvel, o de lo que yo he visto de ellos.
En fin... un verdadero lio
Necesito ver el. Clavijero y mas fotos pero en principio no es Charvel por la forma de la tapa trasera y el puente. El acabado podría ser una dk japonesa que a veces llevaban el acabado crackle muy fluor como este.
Mas fotos y una del clavijero por favor
Puede ser una copia de Charvel tipo vester o muchas otras que había en la época.
Paco, del.clavijero, imposible... me venia con un mastil ibanez.
Le hago mas fotos y las cuelgo mañana
Mala memoria??? Venga va!!! Jajaja.
Os adjunto otro par de fotos sin flash para ver si ayuda.
La historia se va complicando. No le veo hueco para un floyd rose, o sea que pinta a vester.
Me gustaria localizar el mastil que comentabas para restaurarla completamente.
Aunque sea un modelo "barato" la madera parece buena y la pintura de calidad. Si es un modelo de finales de los ochenta, tiene sus buenos 25 añitos y esta de buen ver. Creo que, si localizo el mastil, le voy a dar una oportunidad.
Chicos, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)