Experimentos: Corazón Roto y Aquelarre Dominical

gonorreo
#1 por gonorreo el 05/10/2011
Estoy parlanchín y me ha dado por colgar aquí estas dos cosas "experimentales" mías de los últimos días, a ver qué os parece.

El primero, "Corazón Roto" está grabado sin intención de subirlo ni nada, simplemente para fijar la idea recién sacada (de la nada, como por magia). El asunto es que me he agenciado una Godin xtSA a muy buen precio, y quería probar la capacidad que tiene de dirigir a la vez un sinte, que no había probado aún. Así que le arreé un sinte de violines y me salió esta idea así sin más. Creía que era Vivaldi o algo jajaja. Quería hacer de ello una canción decente, pero me cargué el trasto de interfaz midi y me quedé con esta grabación bastante espontánea y sin más intenciones que la de rápido borrador. Putada enorme porque le he sacado arreglos, mejorado partes y añadido otras y está mejor pero ya no puedo hasta que arregle el cacharro. Así que lo que aquí suena es la Godin con su sonido acústico (piezo) y eléctrico mezclados y pasados por un Boss CE-3 y un Boss DD-7, más el Dimension de Sonar con sonidos de violines, todo a la vez :)

La segunda la hice hace unas semanas y tiene su otra historia: hará un par de años estaba jugando con el guitarrig y encontré un efecto de eco reverso que me hizo gracia y le di al REC e improvisé con ello un poquillo, sin ritmo ni nada, tal cual. Recientemente me compré un Wavedrum, que es un tambor electrónico que hace unos sonidos flipantes, y jugando con él topé con la grabación anterior y me dio por meterle ritmo, aun cuando la impro no lo tenía realmente. El caso es que le metí cien distintos tambores :) y además hasta me puse a berrear sandeces jajajajajaja Otro experimento for you my friends.

Saludos,

San Gonorreo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corazón Roto.mp3
Aquelarre Dominical Gonorreico For Lore.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/10/2011
Mola el "Corazón roto", tiene un rollo a mitad de camino entre clásico y Mike Oldfield setentero muy interesante.

Y el Aquelarre Dominical qué guapo, cómo le has sacado partido a esa impro. Brutales los ritmillos esos africanos que le has metido.

Felicidades, San Gonorreo, siga deleitándonos con sus ocurrencias.
Subir
trullols
#3 por trullols el 06/10/2011
Gonorreo + rollo experimental = ratito agradable asegurado :victoria:

Qué ratico he pasado aquí delante del ordenador escuchando. Podría pasarme horas escuchando ésto dando vueltas y vueltas. Tienes un buen gusto que lo flipas, ya te lo he dicho muchas veces, pena que no lo emplees en ponerte un nick decente jajajajajajajaj

Un abrazote, tio, entre tú y el Jimmy sóis de los tios a los que más me gusta escuchar, cuya música más me llega.
No sé qué hacéis pero cuando os escucho me gusta.
Subir
Edu
#4 por Edu el 06/10/2011
Cuanto tiempo tío!
Dos temas relajados, diferentes y muy buenos. Y muy buena grabación. Tienes mucho arte Gono. Saludos .
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 06/10/2011
¡Mucha gracias! Me alegro que os gustara. Es verdad que tal vez debería cambiar mi nick. No sé, había pensado tal vez en "Putón Oligofrénico" - ¿mola? :D

La verdad es que eso de tocar con delay y violines a la vez es divertidísimo, porque tienes que dirigir como suenan todos los sonidos que produces con la guitarra: el tiempo de delay, y el de los violines que entran algo retrasados y que suenan además distintos en las cuerdas altas o bajas, etc. Tengo que reconocer que me gusta tocar lentito y con feeling y eso, lo disfruto más que tocar muy rápido todo el rato, y con delay y violines es una gozada

Gracias amigos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo