Experimento con midi, base ambiental

skobei_
#1 por skobei_ el 23/03/2014
Me gusta mucho la música de los videjuegos clásicos... es sencilla y pegadiza, como la del final fantasy, chrono trigger, los videojuegos que yo tenía en mi consola sega megadrive ( Sony the hedgego, streets of rage, Revenge of shinobi...) y una de mis favoritas la del gran Diablo...vamos que hay bandas sonoras para aburrir y muy buenas. He intentado hacer lo que podría ser una base en un videojuego del estilo... CON midi!!! :piloto_loco:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
pues sí que suena guay isi!! enhorabuena :palmas:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 24/03/2014
Suena curioso y bien. No has perdido el espíritu de videojuego...

+1
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 24/03/2014
#2 Hola thespiderjam me alegro que te pases a escuchar esta pruebecilla saludos!!

#3 Gracias maserantes!! La verdad es que de tanto escuchar bandas sonoras de videojuegos algo soe me ha tenido que pegar! saludos!

:banda_rock:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 24/03/2014
Buen experimento!

Desde luego que suena a videojuego.

Enhorabuena, isivz
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 24/03/2014
#5 Hola marcos contel, me alegro de que te guste y gracias por pasarte tio!!!
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 26/03/2014
¡Cómo mola! A mi me encantan los videojuegos de RPG y me he imaginado muy bien tu canción en uno de ellos. Enhorabuena Isi. Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 26/03/2014
Pues el experimento te ha quedado realmente bien compañero, suena muy bien :bien:
Subir
skobei_
#9 por skobei_ el 26/03/2014
#7 Gracias tidloshet, pues tio a ver si colaboramos alguna vez en algún proyecto o tema! :guitarrista:

#8 Hola paulino! Muchas gracias tio por pasarte y pegarle una escucha, me alegra! :vinito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo