Experimento: Composición mía!

Starivok
#13 por Starivok el 13/03/2024
Me alegro enormemente por la eléctrica.
:brindis::bailando::virtuoso::yahoo:

Desde aquí la calibramos entre todos,-on line- Uno te dirá que estires y otro que aflojes.:mrgreen:

Mike Olfdfield; Escucha "Man in The Rain."
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#14 por Adolfo Ahmed el 13/03/2024
Starivok escribió:
Me alegro enormemente por la eléctrica.

Desde aquí la calibramos entre todos,-on line- Uno te dirá que estires y otro que aflojes.
Mike Olfdfield; Escucha "Man in The Rain."


jaja gracias Starivok! a ver que sonido le puedo sacar a la eléctrica. definitivamente se siente físicamente mas fácil que en la acústica... pero veo que ya que dejé de "luchar" contra el instrumento, tengo que enfocarme en el contenido! siento que tengo mucho que aprender. no pienso dejar la acústica, me voy a enfocar en las dos!

voy corriendo a youtube a escuchar "Man in the Rain"! :ok:
Subir
arnold
#15 por arnold el 13/03/2024
Excelente composición, ambientes épicos y oscuros, con mucho virtuosismo, los siguientes pasos son la aclamada eléctrica y una batería aunque sea sencilla se va a agradecer, lo importante que es el talento está allí 🔥
Subir
1
ejotacero
#16 por ejotacero el 13/03/2024
Me sorprende que hayas llegado tan lejos sin una eléctrica, yo por ejemplo empecé con la española pero aprender a hacer barridos así me parece una locura, felicidades.
Muy bien por el tema también, me gustan así con sentido con un sólo instrumento.
Subir
1
Hugo Cris
#17 por Hugo Cris el 13/03/2024
WOOOOOO!!!

Adolfo con eléctrica!!! Que tiemble el sueco!!! Dónde vas a aparcar tantos Ferraris!!???

Enhorabuena compañero! De verdad que no sabes cuánto me alegro!!!

Deseando ver tus vídeos!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 17/03/2024
#12

Es un guitarrista muy conocido, yo creo que empezó un poco siguiendo el camino de ingwie y luego tiró por otro camino, ya debe llevar lo menos 30 años con la esclerosis múltiple, así que todo lo que veas, es de antes de los 90.
Subir
2
Adolfo Ahmed
#19 por Adolfo Ahmed el 23/03/2024
arnold escribió:
Excelente composición, ambientes épicos y oscuros, con mucho virtuosismo, los siguientes pasos son la aclamada eléctrica y una batería aunque sea sencilla se va a agradecer, lo importante que es el talento está allí 🔥


Gracias Arnold! si, lo que sucede es que compuse el tema el mismo día que compré el demo del FL Studio, y como no deja guardar el Midi, no pude "pulir" más los instrumentos... me tardé unas 7 horas, y no vi como subirle el volumen a la batería :mrgreen: . en fin, ya estoy ahorrando para comprar el programa completo y hacer una mejor versión! saludos!

ejotacero escribió:
Me sorprende que hayas llegado tan lejos sin una eléctrica, yo por ejemplo empecé con la española pero aprender a hacer barridos así me parece una locura, felicidades.
Muy bien por el tema también, me gustan así con sentido con un sólo instrumento.


Gracias ejotacero! pues medio me vi obligado a tocar asi en la acústica a falta de eléctrica. para los barridos utilizo una púa-plumilla de 1.5 mm, asi es más facil que con las púas suaves. gracias por tu comentario!

Hugo Cris escribió:
Adolfo con eléctrica!!! Que tiemble el sueco!!! Dónde vas a aparcar tantos Ferraris!!???
Enhorabuena compañero! De verdad que no sabes cuánto me alegro!!!


Muchas gracias Hugo Cris , no voy a tener Ferraris porque voy a tener Lamborghinis :mrgreen: ,jaja!. creo que me voy a tardar un poco en subir algo con eléctrica, porque quiero subir algo que valga la pena! mientras tanto: practicando y practicando! saludos!

Tonyguitar escribió:
Es un guitarrista muy conocido, yo creo que empezó un poco siguiendo el camino de ingwie y luego tiró por otro camino, ya debe llevar lo menos 30 años con la esclerosis múltiple, así que todo lo que veas, es de antes de los 90.


Uf! que lástima, atacan las enfermedades a grandes músicos... entre ellos Neil Peart y Eric Carr, o Van Halen... lastima lo de Becker. pero que bueno que dejó algo de buena música. a escucharla! saludos!
Subir
José María
#20 por José María el 23/03/2024
Hola. Vaya fuera de serie. Ya quisiera tocar yo así, ¡ni en siete vidas! :)
Un temazo. Espero que pronto lo oigamos con la eléctrica. Enhorabuena.
Saludos
Subir
1
fernando
#21 por fernando el 24/03/2024
#16
Comparto la opinión del compañero, a mi también me sorprende. Enhorabuena!.
Subir
2
AlberttoBeckerBulsara
#22 por AlberttoBeckerBulsara el 24/03/2024
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
1
beticario
#23 por beticario el 24/03/2024
Si señor, a mi me encanta lo que haces. Tanto como toca como compone.

Sin duda el forero revelación!

Vamos ahí!
Subir
1
beticario
#24 por beticario el 24/03/2024
Me gustaría decirle a los que preguntan por el equipo y temas técnicos.......

Bienvenidos a la música chavales.

Que no mata la flecha, mata el indio.

La pura demostración de que se pueden hacer grandísimas cosas con muy poco.

Y para mí, en mi opinión personal, que sólo con pocas cosas puedes hacer mucho. Que sino, te lías a mirar cacharros, comentar y no te dedicas a lo que realmente te gusta.

********************

Molaría Adolfo que nos dijeras un poco como enfocas tú el aprendizaje de la guitarra y la música en general, eres un hacha!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo