¿Experiencias WoodBrass?

Bonawassa
#13 por Bonawassa el 04/02/2018
No hombre, el mastil torcido se endereza y listo, la guitarra estaba bien pero no me parece que son maneras de mandar una guitarra, les llame para quejarme no para hacer la devolucion. Sinceramente me parece que enviaron la guitarra sin ni tan siquiera hecharle un vistazo. Tu te gastas 2500€ en una guitarra y lo que quieres es abrir la caja y encontrarla como tu as soñado, brillante, ajustada, cuerdas nuevas.... y no fue asi, fue mas bien todo lo contrario. De todas maneras nada como tu tienda de confianza aunque pagues un poquito mas. Un saludo
Subir
donnied
#14 por donnied el 04/02/2018
Yo creo que estas tiendas con tanto volumen de ventas no miran la mercancía. Almacenan y venden.
Estoy de acuerdo, si la diferencia no es enorme mejor una tienda de tu ciudad
Subir
LimbicSystem
#15 por LimbicSystem el 09/02/2018
Bueno, os comento lo que hice al final y de paso hago un poco de publi ya que se han portado muy bien.

Finalmente me decante por pillarla en Malaga8, me puse en contacto con ellos y les pregunté por el precio.
Me dijeron que el precio en ese modelo había subido, pero que ya que aún no lo habían cambiado en la web cuando pregunté, durante está semana me la podían dejar a ese precio.
Así que ya está comprada y efectivamente en su web el precio también cambiado, supongo que con Woodbrass probaré para la próxima.

Gracias por la ayuda a todos :bien:
Subir
bestron
#16 por bestron el 22/11/2018
yo recibí un pedido ayer, os cuento:

lo bueno:
- algunos artículos más baratos que thomann
- sistema de pago, compra, etc. exactamente igual que cualquier tienda online, bastante sencillo
- algunos artículos no estaban en stock, decían que 20 días y han tardado 19

lo ni fú ni fá:
- el embalaje: no viene en caja, viene en una especie de blister de papel burbuja.

lo malo:
- algunos artículos ponía en la web que servían en 3-5 días y al pagar - no hay en stock, 20 días. sorpresa sorpresa!
- compré un pedal de los que venden ellos marca Eagletone, se supone que es clon del clon del clon - 35 pavos y es UNA CASTAÑA. me encantan los pedales chineses, tengo unos cuantos y de los ultrabaratos, este es una bazofia (Compresor Daiquiri).
- he intentado poner una reseña de 2 estrellas para el pedal y sorpresa sorpresa, no me deja. les he enviado un correo y no contestan. muy cucos estos franceses :smokie:

Conclusión: de momento sigo comprando en el tomás y en MS, no me compensa esperar tanto por ahorrarme unas perrillas, el GAS es el GAS :smokie: y lo de no poder poner una valoración baja a los artículos me parece de coña marrinerra
Subir
jsxosc
#17 por jsxosc el 14/01/2019
pues yo acabo de tener una experiencia con Woodbrass que comparto: encargo guitarra justo antes de navidades, llega enseguida (de lunes a viernes) pero mal: sin puente de bloqueo (luego reconocieron que por error suyo) y con un pequeño desconchado en la pintura (jode no lo entiendo - no abren las cajas?)

El cambio fue rapido, reportaje fotografico al canto y en otra semana o 10 dias (dia arriba, dia abajo) la guitarra correcta y perfecta en mis manos. Pero le faltaba el microtornillo (tamaño de medio grano de arroz) que sujeta la palanca de vibrato en ese modelo. Vuelta a reclamar, fotos, etc pero el tornillo llega en un generoso sobre Din A4 de burbujillas.

Conclusion, mal por los fallos pero respuesta rapida y eficaz. Y en plenas navidades con todo el follon de paqueteria... bueno, quiza repetiria...
Subir
aldrog
#18 por aldrog el 14/01/2019
Yo compre hace unos años una grabadora Zoom con un precio de risa comparandolo con otras webs alemanas.

La compra fue perfecta en plazos, comunicación, envío y calidad del producto.
Subir
Telefaster
#19 por Telefaster el 23/07/2019
MAL MAL MAL MAL .... MUY MAL

Les acabo de hacer mi primera y última compra. Menos mal que solo eran unos juegos de cuerdas. Una guitarra no la compro ahí ni a punta de pistola

El caso.....

- Quiero cuerdas de varios calibres
- Las anuncian como pack de X unidades
- Me parece barato así que consulto por mail si la descripción es correcta
- Me contestan que sí, es correcta.
- Hago el pedido
- La factura refleja que son PACKS DE X cuerdas
- pasa una semana
- Me llega 1 cuerda por cada pack de X que he comprado ( !! CHORPRECHA !! )
- Les reclamo por mail
- Al cabo de 2 días me dicen que es un error en la descripción del producto y que yo debí "deducirlo"
- Continúo con mis reclamacions por mail cada 12 horas
- ...
- ..
- .


¿ alguna idea si esta gente sigue haciendose el sueco?
Subir
Gat-o
#20 por Gat-o el 23/07/2019
Telefaster escribió:
Al cabo de 2 días me dicen que es un error en la descripción del producto


¿Eso no podria entenderse como publicidad egañosa? Si el error es suyo, tendran que asumirlo de una forma u otra, ¿no?
Subir
1
Rockberto
#21 por Rockberto el 23/07/2019
Hará como cosa de año y medio les compre una pastilla emg 707, es de los pocos sitios que las tenían de primera mano, ya que más o menos vi que en las demás tiendas no habían o seguramente ya no se venden sueltas... El caso esque después de 3 semanas, habiendo realizado el pago correctamente y hecho el pedido con los consiguientes email que mandan de confirmación.. Veo que el pedido ni fu ni fa y me dispongo a llamar.. Y he de decir que me cogieron el teléfono rápidamente y amablemente.. Pero me confirmaron que no tenían la pastilla y no sabían cuando llegarían.. Así que anule el pedido y me devolvieron el dinero sin problema.. Bien por su rapidez de respuesta, mal por vender cosas que no tienen en stock..
Subir
makinon
#22 por makinon el 23/07/2019
#19 puedes poner el enlace del pack?
Subir
Telefaster
#23 por Telefaster el 31/07/2019
#22

Ahi te dejo la factura de compra... y la respuesta del comercial a mi primera consulta :




CONSULTA :

En relación a mi pedido les agradezco que me confirmen la descripción de los articulos de su web:

- ELECTRIC GUITAR GUITAR STRING IEGS IEGS7 – el código es correcto pero la imagen de la web NO ( 009, 011, 016, 024, 032, 042, 054)
- .009 RPS REINFORCED PLAIN ELECTRIC GUITAR STRINGS PACK OF 6
- .010 RPS REINFORCED PLAIN ELECTRIC GUITAR STRINGS PACK OF 6
- .090 LONG SCALE NICKEL WOUND ELECTRIC GUITAR STRINGS 3 PACK



REPUESTA :

En relación a su consulta, decirle que está todo correcto.
Un saludo!
Atentamente
Víctor Marín
Woodbrass España"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190731_103505.jpg
Subir
makinon
#24 por makinon el 31/07/2019
Pack of six... Deja bastante claro que es un pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo