Experiencias con Gear4music.es

Massimo
#1 por Massimo el 15/11/2022
Hola compañeros,
estoy buscando equipo nuevo y he visto cosillas en gear4music, alguien tiene experiencia con esta pagina? es de fiar?

gracias por adelantado.
Subir
jfr545
#2 por jfr545 el 15/11/2022
Buenas compañero, yo he comprado alguna vez ahi y sin problemas. Un saludo
Subir
1
_Quique_
#3 por _Quique_ el 15/11/2022
#1 Es fiable pero los precios no suelen ser los mejores. Compara con otras webs también fiables e igual te ahorras unos euros.
Subir
Massimo
#4 por Massimo el 15/11/2022
Gracias por los comentarios… acaso habéis probado sus productos? De marca subzero o algo así…..
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 15/11/2022
Yo tengo un estuche de su marca para les paul acabado tipo piel de cocodrilo. La calidad muy buena
Subir
Txema
#6 por Txema el 15/11/2022
Muy buenas.

Yo compré hace 4 años un Ampli Subzero a válvulas de 5W de dos canales y desde entonces lo toco cada día. Tuve un pequeño problema de hum pero lo solventé facilmente. Por lo demás el ampli suena muy bien. Ten en cuenta que ahora lo que compres en Inglaterra tendrá que pasar por aduanas.

Saludos
Subir
makinon
#7 por makinon el 15/11/2022
Fui a comprar un estuche por unos 50 euros y me cobraban 40 de envío, al comentarlo me dijeron que por tamaño no podían hacer nada, así que no lo compré.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 15/11/2022
Hace un año les compré un mástil a buen precio. Me llegó muy rápido y todo en orden.
Subir
Gus
#9 por Gus el 15/11/2022
No habrá problema con aduanas porque envían desde Alemania. En la descripción de los artículos lo suele poner.
Subir
1
dmtryck
#10 por dmtryck el 15/11/2022
Yo les compré una Parlor baratilla y sin problemas. Encima estoy muy contento con la guitarra (sabiendo que lo tengo en las manos no es una Martin, claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo