Experiencias concierto AC/DC

Adri
#1 por Adri el 23/04/2015
Buenaas! Aún no me creo que dentro de 36 dias vaya a ver a AC/DC en directo (la 1a vez en mi vida).

He leído en todos lados (y sé) que verlos en directo es una experiencia jodidamente única, pero también he leído alguna vez quejas en cuanto a que si en alguna zona en concreto del recinto el sonido no es muy allá, que si la gente en pista, muy cerca del escenario está super apretada, etc.

Yo tengo entradas de pista y me gustaría ponerme lo más cerca posible. No es que moleste excesivamente estar apretado en un concierto, pero cuando llega a tal punto de no poder respirar (nunca me ha pasado) pues ya sí que me joderia.

Tenéis cualquier expriencia o algo que añadir para compartir?? Graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 23/04/2015
Yo los vi por 1a vez en su gira anterior. soy fan de ellos desde los 15 tacos y ahora voy por los 47... Para mi fue un suenno hecho realidad. Claro que la entrada fue un regalo. 80 eurelios que se dejo mi familia por hacerme un regalo que sabian que me iba a flipar. Los vi en la retaguardia porque era imposible acercarse entre tanta gente( yo si que tengo problemas para estar apretado entre la gente jajajajaja). Tambien vi al los Accept que tocaban antes de ellos. Fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida. Esta vez, las entradas en mi ciudad estan agotadas y en otras ciudades alemanas estan a 100 euros o poco mas. Definitivamente fuera del alcance de mis manos... :se_siente:
Espero que lo disfrutes y que despues vengas a este hilo y nos cuentes que te ha parecido... ;)
Saludos y rock & roll :rock:
Subir
ElCardo
#3 por ElCardo el 25/04/2015
#1 Compa, que bien que puedas ir a un conciertazo de tu grupo favorito. Me alegro mucho por ti, es una gozada poder escuchar en vivo al grupo que más te hace vibrar, uno de esos conciertos lo recuerdas toda tu vida.

Solamente decirte que en mi opinión, el sitio donde mejor se aprecia el sonido en un concierto, no es lo más cerca del escenario y los músicos (aunque claro, también tiene su puntazo estar tan cerca de tus músicos preferidos), sino más bien cerca de dónde está la mesa de mezclas, o en su defecto, más o menos en el centro, aunque luego depende mucho de varios factores, como la acústica del lugar, cuanta gente haya, etc....pero con tantísima gente como va a ir, veo dificil poder elegir ir de un lugar a otro buscando el sitio que más te guste.

Salud y a disfrutar del conciertazo, te pongas donde te pongas.
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 30/04/2015
Yo los he visto 4 veces, la primera siendo un chaval por el 91 o así, y la última la gira de "Black Ice" en Barcelona, todavía bastante en forma. Un grandísimo concierto, nos pusimos al lado derecho de la pasarela que iba del escenario a más o menos el centro del estadio, y a unos escasos 10 metros del escenario frontal, quizás más no lo recuerdo con exactitud. Vamos que tuve a Angus y a Brian a un metro en muchos momentos del show, me pareció un lugar muy bueno para ver el concierto, el sonido me llegaba perfectamente, potente, claro y pulido. Ahora llevan encima unos cuantos años más, el disco nuevo no me ha gustado, y faltan Malcolm y Phil, definitivamente un panorama que me tira muy para atrás, no iré. Para los que vayáis por primera vez, espero que sea tan intenso como siempre, de todas maneras... si es así fliparéis.

Para mi se han acabado los estadios, a no ser una ocasión muy muy especial.
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 30/04/2015
Unas foticos exclusivas que hice desde mi posición:
4f17bea0b5f23a4009737f8571c82-1971565.jpg
2c5e23a2b72326ad6914297752e8f-1971565.jpg
48e2dc855a8dc623aa7be99236053-1971565.jpg
997ea53bc54d2e0c313df98b0f8ce-1971565.jpg
dcc87243e06485750a4f11795f450-1971565.jpg
60d6b32cba57da8819c891dd9769d-1971565.jpg
b718d2c0045b43671b275a86adea1-1971565.jpg
Subir
Adri
#6 por Adri el 01/05/2015
#2 Joer compañero, como me habría haber nacido en tu época jajajaja. Yo tengo 20 años y sin exagerar, a partir de los 7-8 años o así empecé a escuchar rock y AC/DC entre ellos. Vaya.. lamento que te hayas quedado sin entradas, aunque podrás decir que los has visto en directo. Yo sabiendo que en 2009 las entradas se acabaron en 2 horas, el dia que salían las entradas me desperté a las 6 de la mañana (como un campeón) para hacer cola en el fnac, saltándome la universidad y todo jajajaj

#3 Eso da que pensar jajajaj cerca del escenario y peor sonido o más lejos y mejor sonido? mmmmm

#4 DIOS, que pasada! Gracias por compartir las fotos! Me podrías decir a que hora más o menos fuistes a hacer cola para estar por ese sitio? Yo tenía pensado ir al salir de la universidad sobre la 1 o así, a echar la tarde jajaj
A mí el Rock or Bust sí me ha gustado, vale que no hay muchos temazos y que superar el black ice era muy difícil pero siguen sonando a AC/DC y yo personalmente eso lo agradezco.
Totalmente, una verdadera lástima la enfermedad de Malcolm. Y Phil... en fin, para mí AC/DC sin Phil deja de sonar a AC/DC . He escuchado algunos temas de la actuación en el festival Coachella con Slade y vamos, que no tengo ni idea de bateria, pero mataría por que volviese Phil, aunque supongo que en el concierto ni me enteraré.

Gracias por los comentarios y for those about to rock, i salute you \m/
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 01/05/2015
Adri Young! escribió:
#4 DIOS, que pasada! Gracias por compartir las fotos! Me podrías decir a que hora más o menos fuistes a hacer cola para estar por ese sitio? Yo tenía pensado ir al salir de la universidad sobre la 1 o así, a echar la tarde jajaj
A mí el Rock or Bust sí me ha gustado, vale que no hay muchos temazos y que superar el black ice era muy difícil pero siguen sonando a AC/DC y yo personalmente eso lo agradezco.
Totalmente, una verdadera lástima la enfermedad de Malcolm. Y Phil... en fin, para mí AC/DC sin Phil deja de sonar a AC/DC . He escuchado algunos temas de la actuación en el festival Coachella con Slade y vamos, que no tengo ni idea de bateria, pero mataría por que volviese Phil, aunque supongo que en el concierto ni me enteraré.


Hey me alegra que tengas esa emoción, es el estado ideal para ir a un concierto de AC/DC tio! En efecto, para pillar buen sitio hay que echar la tarde en la cola. Estando con fans de la banda siempre es divertido y se hacen muchas amistades, a mi siempre me ha gustado ir con tiempo y disfrutar de todo el dia, no solo el concierto. Supongo que harán un gran show, no creo que se hayan embarcado en una gira sin estar seguros de poder hacer un espectáculo digno. Chris Slade antes tocaba con muchísima pegada, ahora no se, pero bueno el tio era bueno. Lo que pasa es que Phil tiene "el toque". Yo temería más la ausencia del pulso de Malcolm que cualquier otra cosa. "Rock or Bust" no es malo, y tiene momentazos y detalles, pero llevo toda la vida con AC/DC y es un disco que no me ha sorprendido como lo hizo "Stiff upper lip", la verdad. Lo escuché una o dos veces y ya no he tenido necesidad de volver a él.
Espero que disfrutes muuuuuuuchoooo!!!!!!!!!!

PD: aqui tienes una página muy interesante, la historia de las giras de AC/DC por España http://acdchistoria.webcindario.com/acdc_en_spain.htm
Subir
Franky92
#8 por Franky92 el 01/05/2015
Yo los vi por primera vez en su ultima visita a Esaña, en el estadio de la Cartuja de Sevilla.
Absolutamente bien invertida la pasta. El espectaculo fue bestial.
Un compañero de mi trabajo los vio en la plaza de las ventas de Madrid y cuando me explicaba la sensacion del volumen a la que se vio expuesto se me iba poniendo el pelo de punta.
esto en la Cartuja no paso. Esrabamos en la grada del frente y el sonido venia rebotado por todos lados. Nas bajamos a pista ( al final logicamente) y mas de lo mismo. Menos mal que al final decidimos sosubirnos a la grada otra vez pero a la grada superior y joder, como mejoro el sonido.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo