Experiencias con agencias de transporte

anakronick
#1 por anakronick el 30/11/2018
Después de haber enviado y recibido cientos de envíos, he sufrido incidencias de todo tipo. Comentandolo con amigos y compañeros del foro he comprobado que estas incidencias se repiten, y que son mucho mas frecuentes en determinadas agencias.

Se trata de comentar este tipo de incidentes (los buenos y los malos), para que tengamos una orientación de con quién nos jugamos nuestros instrumentos.

En mi caso estoy especialmente indignado con Correos Express, que, en mi caso, no ha cumplido nunca los plazos de entrega pactados,. Me estoy refiriendo a envíos que me mandan, ya que yo hace tiempo envié un paquete, y en vista del resultado nunca más volví a usar sus servicios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ricardo
#2 por ricardo el 30/11/2018
Hola, pues yo también he mandado y recibido bastantes guitarras y por suerte nunca me ha ocurrido nada aunque si he oído comentarios de malos servicios por compañeros tanto de retrasos como de roturas, tocare madera o a lo mejor es que aquí en Madrid es distinto de todas formas si son guitarras de dinero me da yuyu mandarlas o recibirlas por agencia casi prefiero ir a mitad de camino si se puede si no doy prioridad a mi provincia o limítrofes, en cuanto a agencias no se correos expres a mi me ha funcionado bien y envialia también es mi opinión. Saludos.
Subir
Samy
#3 por Samy el 30/11/2018
Desde mi punto de vista no son las agencias, creo que esto va por Ciudades y o distritos.
A mi en Madrid y en mi distrito precisamente los que mejor funcionan son Correos express, si en destino son unos mantas en el distrito o Ciudad donde lo envío, el compañero se cagará en mi padre lógicamente.
No creo que sean los sitios, son las personas
Subir
paulpaulaner
#4 por paulpaulaner el 30/11/2018
Samy escribió:
Desde mi punto de vista no son las agencias, creo que esto va por Ciudades y o distritos.

Estoy de acuerdo. Soy de Alicante también y sin embargo procuro hacer mis envíos siempre con Correos Express porque son los que mejor resultado me han dado. Siempre a tiempo y el repartidor ya hasta me conoce. Supongo que es tener suerte y dar con la agencia adecuada.
Generalizando, los que peor precio y problemas me han dado, han sido SEUR y MRW.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo