Experiencia con Gear4Music

Serafin Montoya
#1 por Serafin Montoya el 13/02/2025
Hola a todos, os voy contar mi experiencia con esta tienda que creo que todos conocemos.
Andaba hace tiempo buscando una guitarra Semihollow, que fuese baratita que no está la cosa para mucho gasto y le eché el ojo a esta, a la Hartwood Revival Vibrato Semiacústica Guitarra, Cherry Red. En fotos se ve chulísima y alguna review que vi en youtube no la dejaban mal.

La compré y tardo poco en venir. La caja tenía algún golpecillo pero que no parecía que afectase a la guitarra. Hay que decir que mandan la guitarra en una caja sin ninguna protección, no es como Thomman que mete la caja de la guitarra dentro de otra caja y la protege con papel y esas cosas.

La funda esa de plástico blanco que le ponen estaba rota por la palanca de vibrato pero éste no había sufrido daño. Pero ahora viene la traca. El cuerpo de la guitarra presentaba esos tenues arañazos de cuando limpias algo con un trapo, el diapasón tenía una mancha negra que llegaba del traste 5 al 7 a la altura de la 5 y 6 cuerda. En esa mancha negra había una raja. Las cuerdas estaban oxidadas, la cejuela estaba llena de depósitos de óxido. En el cuerpo de la guitarra había un goterón de pintura y debajo del golpeador había una cuarta de polvo. De manera que sí, que la habían limpiado pero se les olvidó hacerlo debajo del golpeador.
Me parece increíble que te vendan un producto así, ¿Qué control de calidad? pero es que ya no es ni control de calidad ni nada, es que a simple vista se ve que la guitarra venía hecha una basura.

A parte de todo eso, la guitarra es....meh, no vale la pena. Tampoco sé como suena porque ni siquiera me apetecía enchufarla.

Llamé al servicio de atención al cliente y es verdad que resolvieron pronto el asunto. Les tuve que mandar unas fotos, me mandaron la etiqueta de devolución y semana y media después me han hecho el reembolso.

He comprado varias guitarras online y nunca he visto semejante desastre. Sé que es una tienda bastante importante y que muchos tendréis buena opinión de ella, yo no creo que vuelva a repetir con ellos.

Os pongo algunas fotos.

de5ef0e6fb8238e938570b27e180a-3045876.jpeg
43038d0af98424a1cea08ccfeb275-3045876.jpeg

8b619752837a8cec4753324e117f4-3045876.jpeg
7f5ebd62f821b8a032750ec50930f-3045876.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#2 por Tetra_Brik el 13/02/2025
Pues la verdad, no tengo experiencia con ellos, pero salta a la vista que no es manera de mandar una guitarra. 

Lo del polvo bajo el golpeador tiene un pase, probablemente la tendrían colgada y no lo han soltado (cuantas guitarras compras de segunda mano y no han pasado un pincelillo en el espacio entre pastillas ni entre pastillas-puente-stopbar...). 

Pero el resto de cosas son inasumibles.

Has hecho muy bien y suerte en tu búsqueda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo