¿Existen las tabs de El Reno Renardo?

  • 1
Satara
#1 por Satara el 03/05/2011
Buenas! En mi grupo hemos decidido darle un poco de gracia a nuestros conciertos tocando canciones de El Reno Renardo, el problema es que no encuentro tabs de sus canciones por ningún lado. He sacado gran parte de la canción "Señoras" de su último disco, pero para mí que está afinada en otro tono, porque, aunque se reconoce la canción, no suena igual ni de coña.
¿Alguien sabe donde encontrar la tab?
¡Muchas gracias de antemano! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 03/05/2011
Fijate afinando en D# o un semitono abajo.
Subir
ferdi69
#3 por ferdi69 el 04/05/2011
Aquí hay algunas aunque son acordes, no tabs y además no está la que tú comentas:

http://lacuerda.net/tabs/r/reno_renardo/

Saludos.
Subir
sarnaketa
#4 por sarnaketa el 04/05/2011
Estos de lacuerda.net son brutales hay prácticamente de todo, aunque en este caso, el resultado ha sido bastante decepcionante, con el tema de tabs del reno renardo...

4 canciones, de las cuales 3 son versiones archiconocidas...

Aunque entiendo que la música que hace El Reno Renardo es de cierto nivel que supera los cuatro acordes de toda la vida. Yo no me he puesto a ello, pero no creo que fuese capaz de sacar un tema de este tío ni jarto a grifa.

A lo mejor me pongo a ver si soy capaz.... Y seguro que en este foro hay un montón de virtuosos que se sacarían temas de estos con la minga.
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 06/05/2011
La intro está en Gm y las estrofas están en Dm. Tienes que afinar la guitarra un tono más grave. La cuerda 6ª, MI, debe sonar como un RE. El puente y el estribillo vuelven a estar en Gm. La primera parte del solo está en Gm y la segunda parte en Dm.

sarnaketa escribió:
A lo mejor me pongo a ver si soy capaz....
Estaré atento. Si te cuesta te ayudo.
:saludo:
Subir
Satara
#6 por Satara el 07/05/2011
Claudi escribió:
La intro está en Gm y las estrofas están en Dm. Tienes que afinar la guitarra un tono más grave. La cuerda 6ª, MI, debe sonar como un RE. El puente y el estribillo vuelven a estar en Gm. La primera parte del solo está en Gm y la segunda parte en Dm.


Pues o toco con dos guitarras a la vez y voy cambiando de una a otra o la llevo clara :|
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 07/05/2011
SataraX escribió:
Pues o toco con dos guitarras a la vez y voy cambiando de una a otra o la llevo clara :|


Ten en cuenta que ERR son dos guitarras Jevo y el otro el greñas asique una parte sera de jevo y la otra del otro (obviamente) si sois dos guitarras lo teneis "facil" si no yo creo que es bastante dificil
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 08/05/2011
Siempre puedes hacer como el Mustaine, una guitarra con dos mástiles y uno lo afinas normal y el otro en RE. :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 08/05/2011
Claudi escribió:
Siempre puedes hacer como el Mustaine, una guitarra con dos mástiles y uno lo afinas normal y el otro en RE. :D
http://www.youtube.com/watch?v=BAvLpWf2J9k&feature=player_embedded



Eso y le damos el numero del Doctor octopus para que pueda tocarlas a la vez XD

Creo que necesitaria dos vidas o 3 para tocar dos guitarras a la vez,si una ya me cuesta dos ya ni te cuento :risa::risa:
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 11/05/2011
¡Ah, bueno! Pensaba que la tocabas en grupo con otro guitarrista. :D
Bueno, quizá algún día puedas tocarla con alguien. :brindis:
:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 11/05/2011
Pero bueno, cuando tocan en Gm los dos tocan en Gm y cuando tocan en Dm los dos tocan en Gm. Ambos tienen las guitarras afinas en D, ¿no? :no_lo_se:
Solo tienes que ver qué partes quieres tocar realmente.
Subir
karmaikel
#12 por karmaikel el 07/06/2011
Realmente las tabs de reno no existen... son los padres :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo