Existe plugin que haga bases? (no band in a box.)

Consulta
joaquingranada
#1 por joaquingranada el 28/06/2022
Hola

Estoy chafardeando por YouTube y he encontrado un pedal de digitech, trío plus, que cuando tocas unos acordes, detecta sus notas y ritmo, y dispara automáticamente, una base de bajo y batería, que además puedes subir y bajar de tempo, y cambiar de estilo musical .

Me parece muy útil para practicar a tempo, y, antes de pillarmelo, que vale carillo, me preguntaba si existe algun plugin, o software standalone, que haga algo similar,

De momento solo se me ocurre el band In A box, pero, si no me equivoco, has de programar tú mismo, las bases,
o buscar una backing track en YouTube,
o hacerte un loop en tu daw con el ezdrummer,

Todas estas opciones no son tan inmediatas, cómodas como dicho pedal, y, conociéndome, no las voy a usar.

Así que, si conocéis algún software que reconozca lo que toques, y dispare u acompañamiento, agradecería muchísimo me lo comentéis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 28/06/2022
El Trio utiliza ritmos y demas de Band in a Box. Asi que debe ser lo mas cercano que encontraras, aunque le tienes que decir que acordes, no tiene la funciona de reconocer como el trio, si no voy equivocado.
Yo tengo el trio plus y es realmente muy divertido. Y para practicar me va muy bien. Hay gente que lo utiliza en directo, yo no lo veo practico.
Subir
1
korsh
#3 por korsh el 28/06/2022
Yo para bases rápidas uso el iReal en el móvil y es apañado.
Subir
1
joaquingranada
#4 por joaquingranada el 28/06/2022
Y suena decentemente a través del altavoz del amplificador?
He leído alguna review que dice que lo mejor es conectar a otros altavoces, pero eso tb me frena,

Suena decentemente la música con el ampli/?
Gracias
Subir
korsh
#5 por korsh el 28/06/2022
Lo enchufo por la entrada aux in al katana y suena decente.
Subir
1
joaquingranada
#6 por joaquingranada el 28/06/2022
Y si no tiene ? Si lo metes por input normal ?
Subir
korsh
#7 por korsh el 28/06/2022
No sé cómo iría por ahí, la verdad. Igual alguien ha probado a meter música por el input.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo