¿Existe La Gibson SG Custom G-400?.

lelymoriz
#1 por lelymoriz el 07/02/2010
¿Existe la Gibson SG Custom G- 400?, o es que es epiphone.

Lo pregunto porque entre todas las GS que he estado viendo, la que tiene 2 humbuchers es la de Angust (Perdon había puesto malmsteen).

Estéticamante me gusta más una que tenga el golpeador más pequeño, por eso pregunto si existe una gibson SG 400, eso sí en color negro (importante).

Por cierto a parte del precio y el clavijero no aprecio diferencias entre las epiphone y las gibson.( En la web no me aclaro mucho la verdad).

¿Alguien me lo puede aclarar?.

Gracias de antemano.46609e2159304b69f5bdd587614fc-579447.jpg

Pero claro a mi lo que me gusta es el golpeador que yo llamo "Pequeño", es decir como la baby snakes de zappa (que en realidad no es una gibson la hizo " un tipo de phoenix") pero en color negro.


d3d91033f7d743d0be3b9cb439fef-579447.jpg

Entendeis a lo que llamo "media tapa".

Pues eso ahí queda la historia que Epiphone si tiene esto por unos 600,00 € pero "GIBSON", por eso pregunto lo de la diferencia entre Epi y Gibson, a mi me gusta el clavijer Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mauro2007
#2 por mauro2007 el 07/02/2010
La SG Custom G-400 es de Epiphone no de gibson, creo que Gibson solo tiene SG´s faded, standard, reissue, cumston y las signature.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 07/02/2010
Lelymoriz escribió:
[...]Lo pregunto porque entre todas las GS que he estado viendo, la que tiene 2 humbuchers es la de malmsteen.[...]


Macho, pon una foto de esa SG signature de Malmsteen porque me acabas de dejar en 33 O.O
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 07/02/2010
avi_bg escribió:
Macho, pon una foto de esa SG signature de Malmsteen porque me acabas de dejar en 33 O.O


que tal yo solo encontre esta gibson malmsteen, y no es una SG, es una flying con pastillas single

Imagen no disponible
Subir
lelymoriz
#5 por lelymoriz el 07/02/2010
aerc1991 escribió:
que tal yo solo encontre esta gibson malmsteen, y no es una SG, es una flying con pastillas single

http://www.flying-v.ch/pics/fs80ym.jpg


Perdon donde dije Malmsteen quería decir :shock:"Angus":shock:.

Vamos que te he vuelto majara con esto, claro que esta no es una SG.



Information is not Knowlwdge,...
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 08/02/2010
No entiendo muy bien cual es tu pregunta ¿?¿?¿? pero si lo q preguntas es si hay alguna Gibson SG con pickguard chico en color negro te digo q si hay, la unica q esta ahora en catalogo es la Gibson SG Angus Young Signature http://www.guitarcenter.com/Gibson-Angus-Young-SG-Electric-Guitar-584247-i1501000.gc .
Subir
optosg
#7 por optosg el 08/02/2010
Pues esta es la Gibson SG 400 Custom Imagen no disponibleSaludos
Subir
lelymoriz
#8 por lelymoriz el 08/02/2010
papasmamas escribió:
No entiendo muy bien cual es tu pregunta ¿?¿?¿? pero si lo q preguntas es si hay alguna Gibson SG con pickguard chico en color negro te digo q si hay, la unica q esta ahora en catalogo es la Gibson SG Angus Young Signature http://www.guitarcenter.com/Gibson-Angus-Young-SG-Electric-Guitar-584247-i1501000.gc .
.


Se parece muchísimo por el pickguard pequeño,y los 2 humbuckers pero tiene las típicas incrustaciones gibson en el mástil. (las de forma "trapezoidal"), por eso preguntaba si se trataba de una "epiphone" con clavijero gibson.

Es como la foto de arriba pero con pickguard o golpeador "pequeño", lo que quiero saber si existe en gibson.

Muchas gracias por la información.
---------------------------------
OptoSG escribió:
Pues esta es la Gibson SG 400 Custom http://www.gibson.com/press/custom/product/10thAnnivSG1lores.jpgSaludos
.


Me refiero a esto pero con 2 humbuckers, y todo en color metálic en vex de dorado.

La verdad es que en la web de gibson no me aclaro en absoluto, no sé si es que se pude elegir la guitarra con pickup pequeño, como aclara el compañero y esos detalles de elección son los que hacen que el modelo de guitarra se denomine "custom" y el modelo es SG 400.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo