Excluir Foros en las Búsquedas (Nueva Función)

toni
#1 por toni el 13/10/2007
Abro este mensaje para comentaros que he instalado una nueva función al foro que consiste en la posibilidad de excluir foros.
Al excluir foros desaparecen de la página principal y tampoco aparecen los nuevos mensajes de los foros excluidos en las búsquedas del tipo Mensajes de Hoy o Nuevos Mensajes desde la última Visita .

Esto es útil cuando uno o varios foros no nos interesan por la razón que sea.
Podemos excluir por ejemplo foros de Presentaciones, de ocio & humor, de técnica, de clubs, de anuncios varios, en definitiva cualquier foro que por un motivo u otro queremos ignorar. De ese modo podemos concentrarnos en ver los mensajes de los foros que realmente nos interesan.

El motivo principal que me ha llevado a instalar esto es que tenemos muchos subforos y he pensado que sería bueno que el usuario pudiera elegir los foros que quiere ver, leer o seguir.

Con este filtro se evita que los mensajes de determinados foros aparezcan al darle a Mensajes de Hoy o Nuevos Mensajes desde la última Visita .
Es una opción más que tenemos, el usarla o no ya depende de cada uno :ok:

Para usarla hay que darle al enlace Panel de Control y luego pinchar en Editar Opciones
Al final de la página de Editar opciones tenemos una casilla con todos los foros, ahí es donde tenemos que seleccionar los foros de cuyos mensajes no queramos que nos aparezcan al realizar las busquedas de nuevos mensajes.
Para seleccionar más de un foro hay que mantener pulsada la tecla "CRTL".

Unas capturas:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un saludo y espero que encontreis útil esta nueva opción :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 13/10/2007
Pues muchas gracias Toni!! cuando le de uso de verdad te cuento a ver...
Subir
toni
#3 por toni el 13/10/2007
jejeje los adictos al foro como nosotros no le daremos mucho uso...
Esto es más bien para la gente que viene aquí buscando información más concreta sobre algunos foros puedan filtrar aquellos foros que no les interese.

A mi precisamente me interesan casi más los foros chorra que los didacticos :oops:
A estas alturas prefiero relajarme un rato leyendo el general y el ocio & humor, que andar viendo foros de tecnica y demás...

Saludos!! :saludo:
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 13/10/2007
Hombre, yo no lo queria decir asi pero.... :D

Es verdad, yo por ejemplo, como lo hago las busquedas y como lo tengo organizado es con "Temas nuevos" "Temas de Hoy" y "Temas en 24 horas" y ya luego si busco algo en concreto pues el buscador, pero no excluyo nada... :D
Subir
toni
#5 por toni el 15/01/2008
Tema cerrado (se ha abierto uno en el foro de las FAQs)

Lo podéis seguir en el foro FAQs de Guitarristas.Info
Guitarristas.Info - FAQ -Excluir Foros

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas