No nos creamos todo lo que dice la prensa, antes de opinar mejor investigar un poco.
PEro que pasa que no les llega la corriente a las empresas? hay cortes? Es una clara estrategía para hacerse querer......, Si quiere esa empresa para su estado, que la pague a precio de cotización, dice que antes era suya, y que pasa que la regalaron? o la vendieron para obtener un beneficio a corto plazo¿?
Pues yo espero que la proxima sea telefonica, que se jodan que son todos unos ladrones y a mi que ganen o pierdan millones no me ha reportado una mierda, sigo pagando una exageracion por un servicio deficiente. Entiendo que se quieran nacionalizar las riquezas de tu propio pais y mas cuando dirigentes corruptos se dedican a privatizarlas para su propio interes mientras tu pais se hunde en la miseria, y si no mirar a endesa, propietaria de rios enteros en paises como Chile o Colombia, tal vez lo que nos hacia falta es un dirigente "bananero" que tenga cojones para nacionalizar lo que es nuestro y no un pelele que se dedique a lamerle el culo a los altos empresarios y a venderles lo poco que tenemos.
No digo que Morales no haya expresado la expropiacion, lo que digo es que hay que mirar mas profunda las verdaderas conseconcias o motivos de tales acciones, no aceptar de llano lo que la prensa dice o como califica tal accion. Consejo leer no solo diarios internacionales ino que tambien locales o reginales de los sectores involucrados.