Evil way - Santana

  • 1
kikolacalle
#1 por kikolacalle el 11/10/2019
Esta baking está de miedo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana - Evil ways_17.mp3
Santana - Evil ways 2-St.cm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 12/10/2019
Buena backing.

kikolacalle: Buen tono y toque Santanero, con buenos licks, bien metido el fraseo. Está muy guapa.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 12/10/2019
Aqui va la mia. Guitarra española y electrica. Me divierto con la producción y voy probando cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evil ways Oct19.mp3
Subir
1
Felip
#4 por Felip el 12/10/2019
Dejo mi intento patatero. Luego os escucho compis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana12.10.19.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 12/10/2019
Kikolacalle: Un sonido muy bueno similar al de Santana, con sabor latino, notas bien puestas y bien armonizadas con la base. Me ha gustado mucho.

Juancar51: Que sonidaco más bueno sacas a la bicha, esa entrada bestial!!!, luego la acústica queda bestial, luego metes otra vez ese tono bestial con esos armónicos llenando con pocas pero perfectas notas la jam, bestial la jam compa!!!

Felip: Un sonido más strato muy rasposo y muy bueno, metes buenas notas y juegas bien con recursos latinos con buen discurso y bien metido en la jam. Muy bien.

Subo mi estropicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-10-19.mp3
Subir
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 13/10/2019
juancar51 escribió:
Aqui va la mia. Guitarra española y electrica. Me divierto con la producción y voy probando cosas.


Juer tío ¡DE ESCÁNDALO! Te felicito.
Subir
kikolacalle
#7 por kikolacalle el 13/10/2019
Mik escribió:
Subo mi estropicio.


De estropicio nada, a mí me encanta tu solo y el sonido es una pasada. :palmas2: :palmas2:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/10/2019
kikolacalle escribió:
uer tío ¡DE ESCÁNDALO!


Nada hombre, a divertirse que es de lo que se trata.

Felip: Un tonaco cojonudo, con estupendos licks y mucha marcha. Estupenda.

Mik: Un tono y toque psicodélico, woodstock, te desenvuelves de puta madre y las salidas del tono están que te cagas, le vas cogiendo el tranquillo. Guapa guapa.
Subir
Felip
#9 por Felip el 13/10/2019
Kikolacalle, muy buen tempe sosegado, simple y con elegancia. Jopé Me ha molado mucho. Todo muy bien puesto.

Juancar, de escandalo no, lo siguiente. Pedazo de jam te has marcado compi. Un gustazo de escucha. Enhorabuena.

Mik, compi adicto al tono strato, con qué gusto la haces sonar macho. Me encanta cómo vas cabalgando sobre la base y vas resolviéndola. Muy buena!

Un placer escucharos y aprender de vuestro buen hacer. Saludos!
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 13/10/2019
#1 kikolacalle sonido santanesco. Buenos licks y gran sonido. Bien llevada a la jam con interesantes figuras ritmicas.
#3 junacar51 fenomenal con la guitarra eléctrica y sublime con la acustica. Tremenda pasada, amigo!
#4 Felip muy melòdica tu improvisación y con buen gusto para tirar frases y estiradas. Me gustó
#5 Mik el sonido strato a full, buenos ligados que construyen frases y como dijeron arriba con un toque psicodelico.

Dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SantanaJam.mp3
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 13/10/2019
Juancar: Yeahhhh!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Felip
#12 por Felip el 14/10/2019
Buen repaso le has dado a la base Ruso! Enlazando escala ahí sin respirar macho. Tonazo cremoso non stop con sabor latino. Buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo