Ya ves!! Esta mañana he hablado con ellos (Madrid) y que en dos o tres días me dicen algo. Lo que no entiendo es que el daño en su transporte quede fuera de garantía y que dependa la devolución de los 589 euros de lo que diga UPS... En fin. A esperar. Lo que dudo es que después de 15 años como cliente siga comprando en Thomann.
Responder
Seguro que te lo devuelven, fijo...
1
Responder
Eso espero... Ya os diré cómo termina la cosa. Gracias.
Responder
Esto ya es de pandereta!! He hablado hoy con UPS y me juran y perjuran que independientemente de que digan ellos lo que sea respecto al embalaje Thomann tiene la obligación de devolverme el 100% del dinero. He hablado ahora con Thomann y que siguen a la espera de la resolución de UPS y que puede afectar al importe que me devuelvan. Esto no cuadra y me veo sin EVH y sin 589 euros. Alguno sabéis de algún caso parecido y de cómo terminó? Me estoy mosqueando mucho, la verdad.
Responder
Se ve que lo de farfullar mecagoenelfuhrer por teléfono con Alemania ha funcionado. He recibido un mail ahora mismo con la confirmación de la devolución del dinero.
2
Responder
#33 a mejorado con el cambio de resortes, es más suave a como estaba de fabrica, pero no llega a ser una mantequilla como otros tipo Floyd que eh probado como en ciertas Ibanez por ejemplo
1
Responder
Y dejando los dos muelles de serie en posición recta en lugar de inclinados como iban los mios? Eso afecta a la dureza del trémolo?
Responder
#35 con mi Luthier lo intentamos pero casi ni se sentía diferencia, probamos con los gotoh y mejoró considerablemente y no son muy caros esos resortes
1
Responder