EVH 5150III vs Bluguitar Iridium

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 29/05/2021
Pues estoy buscando un buen ampli para tocar en casita, pero los amplis de 15W no me suenan bien, les falta cuerpo, con lo que estoy buscando uno de estos dos:

Bluguitar Iridium-850 €
EVH 5150III Ivory- 800 € usado

¿Qué pensáis?Ya tengo un ENGL Invader que adoro y que suena genial, pero quería algo más de posibilidades sonoras y sobre todo, un buen crunch que suene orgánico. ¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 29/05/2021
Coño compa, tú por aquí, que sorpresa jajajaja. Mucha suerte con la búsqueda ;D
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 30/05/2021
Pues a ver lo que sale, que son dos cacharrazos! :brindis:
Subir
eddiewarlock
#4 por eddiewarlock el 30/05/2021
¿por qué no compras un atenuador? si los amplis enanos no te convencen para tocar en casa y tienes ya amplis grandes, un atenuador, en mi humilde opinión es lo mejor.

Hay un colega del foro que los hace y parecen tener buena reputacion, si no, pues los hay de harley benton, bugera y los hay mas caros también...
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 30/05/2021
#4 ya he tenido varios y no tiro bien con ellos, yo no busco saturar etapa y puedo tocar a unos 85-90 DBs con lo que sigo prefiriendo un sustituto para el Savage
Subir
DiPalo
#6 por DiPalo el 31/05/2021
Hola!

Vaya por delante que yo no he probado el BluGuitar pero viendo algunos vídeos parece que se defiende muy bien en varios terrenos. Me parece que la parte Marshall modificado/5150 III la hace bastante bien (por lo que se puede oír en vídeos, claro) por lo que ya te podría sonar parecido al 5150 y además tener varias posibilidades más.

Se ve bastante configurable y el formato me parece cojonudo tanto para tenerlo en casa sin ocupar mucho espacio como para llevarlo a un bolo. Y creo que con 100w irías sobrado para todo uso.

Yo voto por el Bluguitar, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo