EVH 5150 III Stealth

mazingermetal
#1 por mazingermetal el 31/12/2016
Buenas gente , hace 6 años que toco con el mitico Peavey 6505+, estoy muy satisfecho y no lo cambiaria por ningun otro amplificador.
La cuestión es si merece la pena el EVH 5150 III Stealth, segun he podido leer es mejor que el 6505, tiene 3 canales con sus ecualizaciones, y el canal potente tiene mas caña que el EVH 5150 III normal, aparte que el limpio por lo que se dice es mejor.
Me da miedo comprarlo y que no note diferencia.

Saludos y feliz 2017!!!

Pd: toco metal extremo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TKP
#2 por TKP el 01/01/2017
mazingermetal escribió:
hace 6 años que toco con el mitico Peavey 6505+, estoy muy satisfecho y no lo cambiaria por ningun otro amplificador.

Tú mismo te respondes, compañero
Subir
mazingermetal
#3 por mazingermetal el 01/01/2017
El tema esta en saber si el Stealth supera al 6505+.
He visto la rewiew , y opiniones en USA, pero no he leido nada acerca de este amplificador en España.
Subir
JJ
#4 por JJ el 01/01/2017
Hola.

Aparte de lo que te comenta el compañero, vamos que si estas tan contento con el Peavy a mi me parece una tonteria cambiarlo..

Te digo otra cosa. Tengo un EVH 5150... lo que dicen las reviews de mas caña ennel gain pues no se que quiere decir, me cuesta trabajo creer que tenga mas gain. El mio, con el gain al maximo ya hace falta un noise gate. Y si le metes mas caña por pedal, ya lo que tienes es distorsion pero de la mala.

Lo que si mola es la eq por cada canal ya que el 5150 normal comparten la del canal 1 y 2. Pero de verdad que meterle mas gain a ese ampli me parece un absurdo.

En cualquuer caso, si estas contento con tu ampli y su sonido no lo cambies tu. Ahorrate la pasta. Seguro que al ampli nuevo le ves cosas mejore pero seguro que tambien otras peores les sacas.
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 01/01/2017
Que tipo metal extremo tocas, death o mas rollo black?
Que echas de menos en el 6505+ para querer cambiarlo por otro?
Subir
mazingermetal
#6 por mazingermetal el 01/01/2017
La verdad no hecho de menos nada, me atrae que tiene 3 canales con ecualización independiente, pero segun he leido las dos distorsiones tienen mas calidad, aunque antes cuando os he comentado lo del gain queria decir que tiene mas que el 5150 III.
Supongo que estara a la altura del 6505, pero no he ledido nada en español de este ampli, por eso he abierto el hilo.
PD:Toco Death metal i groove.
Subir
JJ
#7 por JJ el 01/01/2017
Ya, yo te he entendido y la verdad que el 5150 iii de base yo no sabria que hacer con mas gain. Si es una ciestion de la calidad ya me callo pero al sonido que da con la ganancia a tope no le cabe mas gain jajajaja. Va de sobra.

Yo personalmente no me cambio de ampli si no le veo pegas al que tengo. Si lo que te gusta es la eq independiente por canal a lo mejor puedes pillarte un pedal eq.

Yo uso muy ppco el canal limpio y este es el motivo por el que me da igual que comparta eq con el canal crunch.
Subir
NecronoiD
#8 por NecronoiD el 01/01/2017
Hombre, partiendo de la base que el 6505+ y el 5150 III son practicamente el mismo amp, no tiene mucho sentido el cambio si no es por alguna razon de peso.

Igual la version stealth tiene algo mas que desconozco, pero la base de ambos es la misma.
Subir
mazingermetal
#9 por mazingermetal el 01/01/2017
Gracias por vuestras aportaciones, en resumidas cuentas, solo queria saber si el 5150 III Stealth es mejor ampli que el 6505+ , no es cuestion de mas gain.
Me hubiese gustado leer de alguien que lo tenga o lo haya probado, pero me parece que al ser una edicion limitada y con el precio que tiene, bastante por encima que el 6505+ ,no creo que sea un ampli muy vendido.

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo