Evh 5150 III 15W LBXII Top, Una duda con este amplificador?

Robert
#1 por Robert el 08/01/2018
Buenas a todos, me acabo de comprar este ampli, me encanta el sonido que tiene tanto el limpio con la distorsion, es muy versatil puedes tocar de todo, ahora bien se me presenta un problema que no habia caido cuando fui a probarlo.

Tiene dos canales el limpio y la distorsion, el problema viene que comparten el mismo canal, es decir la configuracion que pones en distorsion, cuando cambias a limpio la tienes, vamos que es un solo canal, no dos independientes.

Para mi es un inconveniente, dado que utilizo partes limpias y partes con distorsion en mis temas. Aparte utilizo un switcher conectado a pedales analogicos, wah y afinador, etc.

MI pregunta seria, hay alguna manera de encontrar un equalizacion que me valiese para los dos canales??, alguien tiene este ampli y como hace para sacarle partido en esta circunstancia??

Me temo que si no logro encontrar una solucion, lo vendere y me pillare el de 50 W que si tiene canales independientes.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 10/01/2018
El LBXII tiene ganancia y volumen independiente por canal. Comparten ecualización.

El de 50w no tiene tres canales independientes. El canal uno y dos comparten controles, el único independiente es el 3.

Suena de la hostia, yo lo he tenido 4 años. Antes de venderlo pensé en hacerle una mod para ponerle ganancia y volumen independientes en los canales 1 y 2. Al final cambié de ampli. Me hubiese gustado conservarlo pero la economía no me daba para comprar sin vender.
Subir
eoxyl
#3 por eoxyl el 10/01/2018
Podrías cambiar de canal y activar/desactivar un pedal de ecualización a la vez.

También una opción es encontrar una ecualización que pueda funcionar bien en ambos canales.
Subir
Robert
#4 por Robert el 11/01/2018
Gracias por las respuestas. Si estuve tocando cn el y me di cuenta. Me vale perfectamente. Me gusta mucho el sonido que tiene. Hize buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo