Everytime, Britney Spears -Instrumental-UnconventionalCovers

N.C.
#1 por N.C. el 28/12/2012
Buenas!
Foreros, vengo a traerles mi último "trabajo" :risa: Estoy queriendo armar covers instrumentales de temas que probablemente no harían normalmente los guitarristas; y al estilo Neal Schon -aunque de Neal lo único que tengo es que compartimos la primer letra de mi nombre :risa: -

El primer tema que elegí, principalmente por la melodía, este es el original:



Me acuerdo que me gustó mucho la melodía -música es música, no importa de quién venga-, y elegí arrancar con este...
Le agregué muy pocas cosasa esta maqueta del tema, falta terminarlo. Y vengo a traerles el MP3 para que me den su opinión y de paso, si alguien sabe, que me diga como ecualizar una guitarra chillona :risa: :

https://soundcloud.com/nick-tribbiani/everytime-britney-spears

Ahora lo pongo bien, por algún motivo no lo encuentra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 28/12/2012
El cover:

Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 28/12/2012
Joder mira que esa muchacha, no es de mi agrado, pero la cover esta bestial y se pueden hacer muchas cosillas.

Por cierto, te ha quedado muy bien tu cover, joder la estoy escuchando mientras te escribo y la verdad que salen unas ideas tremendas.

Gracias esa me la apunto a ver si antes que el post caiga en el olvido hacemos algo, tendrias que a ver promovido una jam comunitaria, asi entrariamos mas.

Un saludo y animate a hacer una jam comunitaria con este tema, seguro se apuntara gente.

Un saludo..
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 28/12/2012
Oye por cierto, podrias pasarme la jam sin voz?

Me harias un favor gracias
Subir
adur
#5 por adur el 28/12/2012
nitro38 escribió:
animate a hacer una jam comunitaria con este tema, seguro se apuntara gente.


Aqui el sigueinte que se apuntaría... Ando un poco en pañales en esto de las grabaciones pero para meter unos guitarreos sobre una base tan chula ya me da así que si gustais, podeis contar conmigo...

Por cierto, no diría esto si no me hubiera gustado mucho, compañero, felicidades!!! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Saludos, :brindis:
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 28/12/2012
Gracias compañeros :brindis: Sinceramente, no pensé que le iba a gustar a alguien en un foro de guitarristas :risa:
La base la adjunto, la saqué de un video en youtube tipo Karaoke. Como es alguien famoso, es más fácil conseguir la pista sin voz :risa:
Espero que la disfruten :brindis:
No la subí a Jams Comunitarias porque este tema, tenía pensado trabajarlo un poco más y usarlo como uno de los primeros temas de este demo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Everytime - Britney Spears (Sin Voz).mp3
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 28/12/2012
Me olvidé de poner de dónde saqué la pista de karaoke, no quiero robar créditos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo