Every Rose Has Its Thorn Solo Cover

anthrax
#1 por anthrax el 29/03/2010
Bueno como dice el titulo, hice un cover del solo de la cancion ya nombrada, antes de verlo, deverian saber que al principio me equiboque, ya que me puse mal la uñeta en los cabrones dedos entonces no pude tocar bien, pero naa, igual salio bien, creo yo, ya que no llevo mucho tocando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

buee Saludos y Opinen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/03/2010
Hay mucho que trabajar, la afinacion de la guitarra, el sonido es sucio, los bendings no estan afinados, esto es normal cuando uno va iniciando , hay que seguir practicando y pronto veras la mejoria...
Subir
anthrax
#3 por anthrax el 30/03/2010
Asphix escribió:
Hay mucho que trabajar, la afinacion de la guitarra, el sonido es sucio, los bendings no estan afinados, esto es normal cuando uno va iniciando , hay que seguir practicando y pronto veras la mejoria...


No lo de la afinacion de la guitarra, veras, se descalibro la muy cabrona, y me esta causando muchos pero muchos problemas, el sonido, buee, eso tiene una explicación muy tonta, nos e que hay en mi cabrona cabeza de 14 años, que me hace poner siempre el cabron Gain al maximo, y suena muy mal, chicharrea mucho, pero mucho, aparte la guitarrica ni es de marquita, asi que, que se puede esperar, aparte es la camara xD, sii, aunque no lo creas, es la camara, si te das cuenta en todos los videos, el sonido es como muy agudo, pero mas alla de eso, se puede arreglar todo, si supieras desde acá de mi lado, suena muy bien, aunque no lo creas, pero eso de la descalibración, me esta matando, no me deja tocar nada, enserio...

Muchas gracias por darme tus opiniones...

Saludos
Subir
Coco
#4 por Coco el 30/03/2010
Sigue así veras como todo sale..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo