Eventide H9

clipping
#1 por clipping el 27/03/2014
Hola amigos!!

Estoy interesado en comprarme un eventide H9 pero tengo algunas dudas que necesito despejar antes de decidirme. Necesito vuestra ayuda amigos!!

¿Cuanto valen los agloritmos? , Cuando compras un agloritmo, ¿Que compras, un efecto en si o un efecto seteado de esa manera? Quiero decir que solo puede sonar con esos ajustes o puedes gradualo como tu quieras...

¿Funciona bien la app para iphone? Supongo que editar en el propio pedal debe ser un palo, ¿No?

Y por último, si me podéis dar vuestra opinión sobre el pedal en si os lo agradecería mucho, cualquier comentario será de gran ayuda..

Saludo y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clipping
#2 por clipping el 30/03/2014
¿Alguien tiene este pedal? Ayuda por favor!!!

Gracias!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 31/03/2014
Y cual es la idea de ese pedal? en su web incluso no menciona detalles sobre los algoritmos. Aparentemente vendria ser un pedal que reproduciria un efecto especifico de la marca eventide.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 01/04/2014
En realidad es un pedal que "condensa" en un sólo pedal algunos de los algoritmos de los pedales de la serie "factor" y adicionalmente puedes cargar los algoritmos que adquieras de cualquiera de esos pedales.
Subir
clipping
#5 por clipping el 03/04/2014
Si, creo que esa es la filosofía del, la verdad es que me interesa ya que con un solo pedal puedes tener los sonidos de los cuatro factors. Reduciendo espacio y alimentadores..
Lo que me gustaría saber es cuanto vale cada agloritmo..
Por otra me he descargado la app y ahí si que habla de ellos y ademas tiene muestras de sonido, lo único es que no dice nada de cuanto valen..

Gracias por vuestras respuestas amigos..
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo