Europe The Final Countdown...

  • 2
walls
#13 por walls el 30/12/2007
Buena tecnica se ve que tienes, pero me suena muy alocado, te adelantas mucho, en los arpegios iniciales te comes notas, y el sonido de la guitarra esta demasiado cargado, en la melodia justo despues de los arpegios desafinas algunas notas con la palanca que suenan a gato estripao!!!

Y muho ruido de esas cuerdas al aire tambien!!!

Las frases que has echo despues del solo original ya me han gustado mas, buena expresion, mucha garra y cojonudo esos vibratos!!!

Si te digo todo esto es porque se ve que tienes una gran tecnica y sabes de que va todo este rollo de la guitarra y sé que lo puedes hacer un millon de veces mejor!!!

Un saludo y espero mas cosas tuyas que seguro que me sorprendes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 30/12/2007
Me ha puesto de los nervios que en los arpegios entres tarde constantemente, jeje, pero los tocas diferente y quizás sea eso.

Tocas muy bien, se te ve muy sobrado, quizás yo me preocuparía de no sonar tan impaciente y de hacer las cosas en su justa medida, respetando la métrica, acentuación, etc. :ok:
Subir
josep
#15 por josep el 30/12/2007
Muy bien Toni, creo que todo ya esta dicho por parte de los compañeros.

Espero ver mas videos tuyos.

Un abrazo.
Subir
daktari
#16 por daktari el 30/12/2007
Creo q te lo curras y te diviertes q es lo principal y como decian antes prueba a grabar por el oredenador ya q será un sonido mucho mejor.
Creo q el resto esta comentado a todos los niveles por gente q controla + detalles
Saludos.
PD: cula la guitar rosa!
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 30/12/2007
gracias por vuestra opinion,el solo de guitarra fue improvisado
nunca pretendi hacer el solo de europe,simplemente algo parecido y a la vez diferente a mi extilo :-)
tomare nota de todo lo que me habeis dicho para intentar mejorar esos fallos que he tenido amigos :-) y seguro k me va a ayudar mucho a la hora de practicar con la guitarra enfocar mejorar esos aspectos que mo me salen bien!!!
Subir
Normal
#18 por Normal el 30/12/2007
Ja, ja, precísamente es el solo que estoy intentando sacar ahora.
Yo la versión Europe, que con esos arpegios barridos que le has metido tú :ok: todavía no me puedo meter:oops:.
Se ve que tocas cojonudo, lo malo como te han dicho es que a veces está fuera de tiempo.
Saludos +1
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 30/12/2007
Buena velocidad con sonido limpio, como dijo Nachitro hay que afinar un poco más el sonido y en la parte final me suenan unas notas del bajo fuera de tono con la improvisación.

Se te ve muy cómodo en este estilo, me gustó mucho tu interpretación, saludos,
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 30/12/2007
Muy bien ahí con esa garra. :)

normal escribió:
Ja, ja, precísamente es el solo que estoy intentando sacar ahora.
Yo la versión Europe, que con esos arpegios barridos que le has metido tú :ok: todavía no me puedo meter:oops:.
Se ve que tocas cojonudo, lo malo como te han dicho es que a veces está fuera de tiempo.
Saludos +1

Este solo lo saque hace mucho tiempo. Ahora no se si me acordaría o tendría que reaprenderlo. El caso que tiene un pequeño truco en la parte rápida, donde John Norum no pulsa una de las cuerdas con la mano derecha. Hasta que me enteré me tenía desesperao el dichoso solo.
Subir
newman
#21 por newman el 31/12/2007
Se te ve sobrao de tecnica tio! y el vibrato bruto como dios manda :D
Una pena el sonido...pero weno espero mas cosas tuyas por aki!

+1 si me deja esto
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 31/12/2007
gracias tronco! :-)
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 31/12/2007
Me gusta mucho como suena, pero de ahi a decir que no tiene nada que ver con el solo de Europe y que es algo totalmente distinto e improvisado.........A mi me suena al 80% igual al original pero adaptado a tu manera y tecnica, que no es lo mismo que totalmente distinto e improvisado ;)

Sigue tocando asi que esta de pm e intentar mejorar un poco el sonido en la grabacion la proxima vez y sera bestial ya ;)
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 01/01/2008
gracias por vuestra opinion,me queda mucho por aprender como a todos los que estamos aqui :-) soy uno mas un aficionado de la guitarra que disfruta tocando e intentando cada dia hacer cosas nuevas !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo