Europe - The Final Countdown (Solo cover)

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 29/09/2009
hey compadres, a todos muchas gracias por los comentarios, a Nacho y fidel, pues ustedes tienen un ojo clinico para muchas cosas y seguire sus recomendaciones, lo de grabarlo de nuevo pues no se jeje casi no tengo tiempo ahora y repetir algo que ya hice quizas me de hasta pereza, pero tengan por seguro qeu si lo practicaré mas, la verdad hace poco lo saque, hace como 3 años intente tocarlos y no me salia nada.

ya el fin de semana senti que salio mucho mejor de lo que alguna vez pense, y bueno, la ansiedad me pudo y lo grabé, se que puede mejorar,y no dudeis que en casa lo practicare y tocare mejor.

o a lo mejor me animo y lo subo de nuevo o subo otro jejej nacho sabe que cuando tengo tiempo trabajo en la expresion, y me enfoco bastante a ver si sigo mejorando, gracias de nuevo compadres y mil gracias por las recomendaciones :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 29/09/2009
Muy bien tio!!! suena muy bien, el detalle de la ritmica al comienzo, no esta bien ritmicamente, no encajan, y bueno el bend del final jeje, buen trabajo tio, sigue subiendo mas videos!!
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 29/09/2009
JGoicochea escribió:
Muy bien tio!!! suena muy bien, el detalle de la ritmica al comienzo, no esta bien ritmicamente, no encajan, y bueno el bend del final jeje, buen trabajo tio, sigue subiendo mas videos!!


claro compa, ahora que me fijo mejor es cierto no encaja muy bien ( tarde de la noche cuando grabas no te das ni por enterado) algo desfasado jeje. pero àra el proximo video que haga prometo estar mas a tempo gracias compa, lo del bend :oops: bueno suele pasar jeje mil gracias por el comentario compadre :si:
Subir
blinkfredy
#16 por blinkfredy el 30/09/2009
buena paisano, hay que hacer kedada aka en medellin :D
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 30/09/2009
A mi me gusta compi, solo que has cambiado los matices fuertes de los arpeggios, no queda mal, teniendo en cuenta que es una versión.
Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2009
bien hecho y muy buena soltura con la guitarra compa.

lo encuentro un poco acelerado y veo que te has saltado un detalle bastante importante y es el juego de fusas que hay en los arpegios, que hace que no se ejecuten como una triada ascendente simple. Es un pequeño detallito en el que no caen la mayoría de covers que hay en youtube y quizá sea la gracia del solo; este matiz se aplica tanto a la solista como a la doblada y de ahí la gracia; pues suena un tanto a destiempo cuando no se hace correctamente. Solo es ese pequeño detalle, lo demás muy bien.

un saludo payo!
Subir
deradelo
#19 por deradelo el 30/09/2009
Wow albeck como has mejorado, yo si voy tirando los tiros para atras jejeje, me alegra mucho que estés tocando tan suelto, y el sonido me gusto mucho, cuidate compadre.
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 30/09/2009
bueno ahora si he tenido tiempo de mirarlo con detalle, y creo que cuando tenga tiempo lo grabare de nuevo, es cierto que hay unos matices diferentes y algo acelerado en los arpegio, la verdad me preocupe mas por el fraseo des pues del primer arpegio, pero seguro lo volvere a grabar para qeu quede un tanto mejor (o eso espero por lo menos jeje) gracias a todos por el coment.

blinkfredy si hay que hacerla.

deradelo uff rato qeu no te veo compadre, gracias . cuidate mucho :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo