hey compadres, a todos muchas gracias por los comentarios, a Nacho y fidel, pues ustedes tienen un ojo clinico para muchas cosas y seguire sus recomendaciones, lo de grabarlo de nuevo pues no se jeje casi no tengo tiempo ahora y repetir algo que ya hice quizas me de hasta pereza, pero tengan por seguro qeu si lo practicaré mas, la verdad hace poco lo saque, hace como 3 años intente tocarlos y no me salia nada.
ya el fin de semana senti que salio mucho mejor de lo que alguna vez pense, y bueno, la ansiedad me pudo y lo grabé, se que puede mejorar,y no dudeis que en casa lo practicare y tocare mejor.
o a lo mejor me animo y lo subo de nuevo o subo otro jejej nacho sabe que cuando tengo tiempo trabajo en la expresion, y me enfoco bastante a ver si sigo mejorando, gracias de nuevo compadres y mil gracias por las recomendaciones
ya el fin de semana senti que salio mucho mejor de lo que alguna vez pense, y bueno, la ansiedad me pudo y lo grabé, se que puede mejorar,y no dudeis que en casa lo practicare y tocare mejor.
o a lo mejor me animo y lo subo de nuevo o subo otro jejej nacho sabe que cuando tengo tiempo trabajo en la expresion, y me enfoco bastante a ver si sigo mejorando, gracias de nuevo compadres y mil gracias por las recomendaciones

bueno suele pasar jeje mil gracias por el comentario compadre