Europe-Superstitions-Guitar solo

  • 2
Ignacio
#13 por Ignacio el 02/02/2024
VíctorM&M escribió:
Un solo muy chulo,la verdad es que es de mis favoritos,se nota la técnica...los silencios,los vibratos con los dedos...de mayor quiero ser igual...
Gracias por estos regalos...


Gracias Victor por el comentario, de seguro lo lograrás antes de ser mayor, yo de joven tocaba mucho mejor que ahora. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
uptheirons
#14 por uptheirons el 04/02/2024
Solazo del tío Kee, perfectamente interpretado. Enhorabuena compi, muy bueno.Europe siempre tan maltratados, con la imagen de Carrie (que por cierto la canción me encanta) y son un grupazo.
Subir
1
Ignacio
#15 por Ignacio el 05/02/2024
uptheirons escribió:
Solazo del tío Kee, perfectamente interpretado. Enhorabuena compi, muy bueno.Europe siempre tan maltratados, con la imagen de Carrie (que por cierto la canción me encanta) y son un grupazo.


Gracias por ver el video compañero, Carrie es un gran tema, Europe perdio la chispa muy pronto, pero es una gran banda. Saludos.
Subir
arnold
#16 por arnold el 05/02/2024
Ya te lo comenté por YouTube pero te vuelvo a felicitar por aquí , es un trabajo impecable , si ya tocabas bien antes ahora te sales 💪
Subir
1
Ignacio
#17 por Ignacio el 06/02/2024
arnold escribió:
Ya te lo comenté por YouTube pero te vuelvo a felicitar por aquí , es un trabajo impecable , si ya tocabas bien antes ahora te sales 💪

Muchas gracias mi hermano, viniendo de tí es muy valioso ese comentario para mí, gracias por darte el tiempo. abrazo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2024
qué bueno verte de nuevo, Nacho. Grandísimo solo de un grandísimo disco y un guitarrista de otro planeta. Buena ejecución y un sonido muy conseguido; es un solo que es un todo un reto, muy bien.
Subir
drunkenman
#19 por drunkenman el 06/02/2024
Solo muy bonito, técnico y muy melódico. Buena ejecución, Ignacio!!
Subir
Ignacio
#20 por Ignacio el 07/02/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
qué bueno verte de nuevo, Nacho. Grandísimo solo de un grandísimo disco y un guitarrista de otro planeta. Buena ejecución y un sonido muy conseguido; es un solo que es un todo un reto, muy bien.


Gracias Juanjo igual me da gusto saber de tí, gracias por darte el tiempo de ver el video y dejar tu comentario, me resulto muy dificil ejecutar el solo, mis manos ya no responden como antes, Saludos.




drunkenman escribió:
Solo muy bonito, técnico y muy melódico. Buena ejecución, Ignacio!!


Muchas Gracias colega, por pasar a ver el video y dar tu valioso comentario. Saludos
Subir
2
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 07/02/2024
#20 tocas mejor que antes!
Subir
1
Ignacio
#22 por Ignacio el 07/02/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
tocas mejor que antes!


Gracias :okis: Saludos.
Subir
David Mesa
#23 por David Mesa el 10/02/2024
Con tus toques personales que tan bien interpretas consigues transportarme perfectamente a esa época de los '80
Gracias por compartirlo Ignacio
Subir
Ignacio
#24 por Ignacio el 10/02/2024
David Mesa escribió:
Con tus toques personales que tan bien interpretas consigues transportarme perfectamente a esa época de los '80
Gracias por compartirlo Ignacio


Muchas Gracias David por ver el video, buena e inolvidable época. Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo