Europe Superstitious Solo, trasteando con el Overloud TH2

Fonso Sainz
#13 por Fonso Sainz el 09/02/2011
Muy bueno!!! y quien no conoce el solo de DeGarmo en Jet City Woman?????:shock::shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 09/02/2011
trullols escribió:
Expléndido, David, lo vi antes en youtube jeje
El overloud TH2 éste me está dando la sensación de que es la repera, también lo utiliza (o utilizaba) Fran Alonso y más gente, y los sonidos que sacáis son increibles...
Muy buen solo, tio, de rechupete! +1
Un saludo y enhorabuena!!


Sí, está muy bien el programita, aunque yo tiro con los presets que trae porque no tengo tiempo para cacharrear!!! me alegra que te guste, gracias por comentar dos veces!!! ;)

aegon1978 escribió:
Un toque exquisito!!!!


thanks!!!!!

cocolisito escribió:
Eso está muy bien, ese solo suena muy bien.


Suena bien porque se compuso bien ... en el video de REH en el que lo despieza Marcello, explica lo que va buscando en cada parte, vaya dos guitarras tuvo Europe en aquella época.

EpiLP escribió:
Muy bueno tio, muy clarito y una ejecución buenisima. Ole ahí esa Jackson+TH2.

Saludos. :brindis:


Jackson al poder!!! :brindis: gracias por pasarte!!!!

alfthorn escribió:
Muy bueno!!! y quien no conoce el solo de DeGarmo en Jet City Woman?????:shock::shock::shock::shock:


¿Verdad? los solos del Empire deberían ser asignatura de primaria!!!! :D

Merci por comentar!!!!

un abrazo a todos
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 09/02/2011
Te ha quedado de lujo y además con un gran sonido, el Overloud es la bomba !!!

Este solo, como practicamente todos los de este disco de Europe son una pasada !!!

Tuve la suerte de conocer a Kee Marcelo y charlar con él cerca de una hora, me contó muchos secretos de la grabación del "Out Of This World" .... un gran tipo !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#16 por Darix el 09/02/2011
Saludos, que buen solo, que bonita la guitarra y que bien ejecutado, el sonido es muy bueno, yo apenas he pillado el th2 y la verdad no consigo nada cerca a lo que veo en los videos, :( :( bueno a ver si me das unos consejos sobre los presets, o la configuracion del asio por que me suena con hipo todos los sonidos :( has conectado directo o a traves de una interfaz? pero pasando al tema , excelente solo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 09/02/2011
Muy guapo tio lo has tocado realmente bien,estas mejorando la ejecucion a pasos agigantados,felicidades,este solo es de kee Marcelo,las notas lo dicen jejejej,para mi mucho mas guitarrista que el Norum,saludos!!!
Subir
cetres
#18 por cetres el 09/02/2011
muy bien ejecutado compañero!!! y suena pero que muy bien, el overloud realmente es una pasada, a mi me encanta , buen trabajo tío!!!
salud:brindis:+1
pd: mola tu tinto-avatar nuevo... jajaja
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 09/02/2011
te ha quedao de lujo, además es un gran solo :aplausos:
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 09/02/2011
Fran Alonso escribió:
Te ha quedado de lujo y además con un gran sonido, el Overloud es la bomba !!!

Este solo, como practicamente todos los de este disco de Europe son una pasada !!!

Tuve la suerte de conocer a Kee Marcelo y charlar con él cerca de una hora, me contó muchos secretos de la grabación del "Out Of This World" .... un gran tipo !!!!


Salu2s :brindis:


La verdad es que sonaba de muerte el tipo en el disco, en un video que tengo, sale tocando con una SG que debía tener pastillas Dimarzio, me suena mucho a eso, además del ampli Kitty Hawk y todo el arsenal que llevara ... para que suene realmente parecido a él, hay que ser muy expresivo con los vibratos y bends, eso es para vosotros los maestros, yo bastante tengo con no hacerme daño al tocarlo!!!

Gracias por pasarte maestro :brindis:

darix escribió:
Saludos, que buen solo, que bonita la guitarra y que bien ejecutado, el sonido es muy bueno, yo apenas he pillado el th2 y la verdad no consigo nada cerca a lo que veo en los videos, :( :( bueno a ver si me das unos consejos sobre los presets, o la configuracion del asio por que me suena con hipo todos los sonidos :( has conectado directo o a traves de una interfaz? pero pasando al tema , excelente solo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


La guitarra es muy bonita, al principio no me iba mucho el color, con el tiempo, me gusta más y se ven pocas, y sobre todo es neck thru, yo tengo las manos pequeñas y sin eso, apenas llego a los trastes altos ....

Sobre el TH2, poco te puedo decir, el preset que usé se llama Delay, está por el final si ves la parrilla global, luego le toqué alguna cosilla como quitarle el pedal de disto (hablo de memoria) y algunos parámetros del compresor, pero casi a ojo, que no tengo ni idea de configurarlo, sólo cambiaba buscando que me sonara mejor. Uso una interfaz Cakewalk (UA-25EX), nada del otro mundo como ves.

thanks!!!

pedro molina1 escribió:
Muy guapo tio lo has tocado realmente bien,estas mejorando la ejecucion a pasos agigantados,felicidades,este solo es de kee Marcelo,las notas lo dicen jejejej,para mi mucho mas guitarrista que el Norum,saludos!!!


A mi también me gusta más Marcello, será que soy así de empalagoso ja ja, pero me parece más melódico y expresivo. Sobre la mejoría, mis ojeras me cuesta, que a las 6:30 ya estoy afinando para darle, no me queda otra!!!

Gracias maestro!

cetres escribió:
muy bien ejecutado compañero!!! y suena pero que muy bien, el overloud realmente es una pasada, a mi me encanta , buen trabajo tío!!!
salud:brindis:+1
pd: mola tu tinto-avatar nuevo... jajaja


Gracias cetres! Lo que sí he notado con el Overloud, también tengo que decirlo, es que es más fácil sonar bien que con mi ampli a válvulas. No digo que la gente que suena bien lo haga gracias al programa, no, sino que todo lo que tiene que ver con la dinámica y la respuesta de las válvulas aún no está del todo conseguido vía SW ... en mi JVM sonaba de lujo también (si acertaba en la toma claro) pero tenía que andar con mil ojos!!!!

P Tinto, qué grande ....

javi5150 escribió:
te ha quedao de lujo, además es un gran solo :aplausos:


Gracias amigo.
Subir
BonJavi
#21 por BonJavi el 11/03/2012
Buscando Tracks para solos me he encontrado este enlace y...... Que bien lo tocas, te ha quedado de lujo!!!
Subir
olmost
#22 por olmost el 11/03/2012
Wuaw!! Me ha encantando perfecto el sólo! que es buenísimo, y creo recordar que de Kee Marcello, también unos de mis preferidos, es súper melódico. Perfecto sonido y ejecución! +1!!
Subir
FaUs
#23 por FaUs el 11/03/2012
Te ha quedado de lujo, a mi también me dio esa impresión luego el TH2 de ponerlo y a tocar, cosa que con los demás siempre estoy buscando el sonido y para los que tenemos poquito tiempo para estos menesteres es todo un lujazo.
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 11/03/2012
Coñe, vaya reflote, je je ... gracias por los comentarios chicos, ¡lo grabé hace un año! no sé si ahora me acordaría de tocarlo ... el TH2 no lo uso ya, es un poco caro y con el POD HD500 me apaño, aunque creo que las emulaciones del SW son mejores.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo