Fran Alonso escribió:
Te ha quedado de lujo y además con un gran sonido, el Overloud es la bomba !!!
Este solo, como practicamente todos los de este disco de Europe son una pasada !!!
Tuve la suerte de conocer a Kee Marcelo y charlar con él cerca de una hora, me contó muchos secretos de la grabación del "Out Of This World" .... un gran tipo !!!!
Salu2s

La verdad es que sonaba de muerte el tipo en el disco, en un video que tengo, sale tocando con una SG que debía tener pastillas Dimarzio, me suena mucho a eso, además del ampli Kitty Hawk y todo el arsenal que llevara ... para que suene realmente parecido a él, hay que ser muy expresivo con los vibratos y bends, eso es para vosotros los maestros, yo bastante tengo con no hacerme daño al tocarlo!!!
Gracias por pasarte maestro
darix escribió:
La guitarra es muy bonita, al principio no me iba mucho el color, con el tiempo, me gusta más y se ven pocas, y sobre todo es neck thru, yo tengo las manos pequeñas y sin eso, apenas llego a los trastes altos ....
Sobre el TH2, poco te puedo decir, el preset que usé se llama Delay, está por el final si ves la parrilla global, luego le toqué alguna cosilla como quitarle el pedal de disto (hablo de memoria) y algunos parámetros del compresor, pero casi a ojo, que no tengo ni idea de configurarlo, sólo cambiaba buscando que me sonara mejor. Uso una interfaz Cakewalk (UA-25EX), nada del otro mundo como ves.
thanks!!!
pedro molina1 escribió:
Muy guapo tio lo has tocado realmente bien,estas mejorando la ejecucion a pasos agigantados,felicidades,este solo es de kee Marcelo,las notas lo dicen jejejej,para mi mucho mas guitarrista que el Norum,saludos!!!
A mi también me gusta más Marcello, será que soy así de empalagoso ja ja, pero me parece más melódico y expresivo. Sobre la mejoría, mis ojeras me cuesta, que a las 6:30 ya estoy afinando para darle, no me queda otra!!!
Gracias maestro!
cetres escribió:
muy bien ejecutado compañero!!! y suena pero que muy bien, el overloud realmente es una pasada, a mi me encanta , buen trabajo tío!!!
salud:brindis:+1
pd: mola tu tinto-avatar nuevo... jajaja
Gracias cetres! Lo que sí he notado con el Overloud, también tengo que decirlo, es que es más fácil sonar bien que con mi ampli a válvulas. No digo que la gente que suena bien lo haga gracias al programa, no, sino que todo lo que tiene que ver con la dinámica y la respuesta de las válvulas aún no está del todo conseguido vía SW ... en mi JVM sonaba de lujo también (si acertaba en la toma claro) pero tenía que andar con mil ojos!!!!
P Tinto, qué grande ....
javi5150 escribió:
te ha quedao de lujo, además es un gran solo

Gracias amigo.