Europe "superstition" Solo de guitarra

• 2
javimarti
por el 19/11/2025
Muy bueno!! 👏👏 Y el sonido muy logrado también. Gran solo de Kee Marcelo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Nacho D Mendívil
por el 20/11/2025
javimarti escribió:
Muy bueno!! 👏👏 Y el sonido muy logrado también. Gran solo de Kee Marcelo.

Muchas gracias Javimarti por ver el video y tu comentario, está complicadísimo ese solo, hice varias tomas y ya cuando me estaba rindiendo por fin salió.
Saludos.
Subir
Isidro
por el 22/11/2025
Uno de mis solos favoritos de siempre, grande e infravalorado Kee Marcello. Muy buen cover del solo y sonido muy conseguido ;) Saludos.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 23/11/2025
Isidro escribió:
Uno de mis solos favoritos de siempre, grande e infravalorado Kee Marcello. Muy buen cover del solo y sonido muy conseguido  Saludos.

Muchas gracias Isidro, Kee Marcello una leyenda, Saludos.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 28/11/2025
Te salió increíble Nacho! melodía y shred de muy buen gusto. gran ejecución y esa guitarra se ve impresionante! (naranja con pastillas negras) saludos!
Subir
1
Arkaitz.
por el 29/11/2025
#1 Me encanta la cancion.Tienes mucho nivel.Aun recuerdo en los 80s cuando ponian el videoclip de europe de  the final countdown.Entre emision de programas y emision de otro ponian el videoclip.Y mi prima se empezaba a tirar de los pelos y a hacer cosas raras.Yo tenia 8 o 9 años y no entendia bien lo que le pasaba.Hay... aquellos maravillosos años.
Subir
1
Arkaitz.
por el 29/11/2025
Y como molaba ese heavy Campu.Ja ja ja
Subir
1
Rossend Bruch
por el 29/11/2025
Perfecto!
Subir
1
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Adolfo Ahmed escribió:
Te salió increíble Nacho! melodía y shred de muy buen gusto. gran ejecución y esa guitarra se ve impresionante! (naranja con pastillas negras) saludos!

Muchas gracias Adolfo, ese solo está muy bonito y como todo debe uno practicarlo mucho,, la guitarra es una Kramer, abrazo!!

Arkaitz. escribió:
#1 Me encanta la cancion.Tienes mucho nivel.Aun recuerdo en los 80s cuando ponian el videoclip de europe de  the final countdown.Entre emision de programas y emision de otro ponian el videoclip.Y mi prima se empezaba a tirar de los pelos y a hacer cosas raras.Yo tenia 8 o 9 años y no entendia bien lo que le pasaba.Hay... aquellos maravillosos años.

Buena anécdota la que compartes, yo estaba muy joven en esa época, y nunca he dejado de tocar, los 80´s fue maravilloso para mi en cuestiones musicales. Muchas gracias por comentar y ver el video bro, saludos!!!

Arkaitz. escribió:
Y como molaba ese heavy Campu.Ja ja ja

Saludos!!

Rossend Bruch escribió:
Perfecto!

Muchas gracias bro, por darte el tiempo de ver y comentar el video, Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo