Hace poco empece a descubrir a Europe,
ya que solo había escuchado la tipica cancion que todos conocemos FINAL COWNTDOWN, y entonces me encontre con aquella cancion llamada girl from libanon. Alguien sabe que pastillas y ampli usa John Norum¿?
Opinad sobre este grupazo si quieren xD
ya que solo había escuchado la tipica cancion que todos conocemos FINAL COWNTDOWN, y entonces me encontre con aquella cancion llamada girl from libanon. Alguien sabe que pastillas y ampli usa John Norum¿?Opinad sobre este grupazo si quieren xD

. Años más tarde se me pasó la fiebre y empecé a oir música más fuertecilla (Guns n Roses, Sepultura, Pantera, Iron Maiden, Cannibal Corpse, Slayer, Metallica, y un largo etcétera que nunca acabará).
, no en serio, ahora hacen un Hard Rock más maduro que la música que hacían en sus años tempranos, no digo que sea mejor ni peor, sólo han evolucionado hacía otros universos musicales.

y nostálgicos