Europe - Carrie (Solo)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 18/11/2012
Hola compas, aqui dejo un solo que me ha encantado siempre, y aprobechando que ahora tengo la guitarra afinada en standard, me voy a grabar unos cuantos solos que queria pillar y no podia por no andar cambiando de afinacion.
Espero que os guste
Saludos !!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 18/11/2012
Ufff!!!...todavia recuerdo está canción...era cancion, que siempre llevaba en mi K7 en el coche, que recuerdos.!!!!.


Muy buena Iván, como siempre.


Un abrazo.
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 18/11/2012
Buén solo si señor,Te ha quedao de narices Ivan.
La verdad és que Europe no solo era un grupo chicle como parecia, sus discos escondian autenticos temazos.

Otro +1 para la saca.

PD: Veo que le has cogido cariño a la BC Rich, ya no sacas a ninguna otra "de paseo" jaja.
Un abrazo tronk :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 18/11/2012
Preciosa Canción!!!!!!! El solo te ha quedado bordado!!! También es uno de mis solos favoritos (también lo tengo grabadito, je, je...). Felicidades, compañero!!!!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 18/11/2012
Buen solo compañero :aplausos: buen trabajo :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/11/2012
Yo siento auténtica devoción por los Europe, menudos temazos que tienen más allá del "Final countdown"....."Storwind","Open your heart","Superstitious",etc etc....
Este solo es precioso y tu cover genial iván, además me va a servir para ver como lo digitas y a ver si me atrevo con él :oops:
+1 máquina :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 19/11/2012
LO he visto ya unas cuantas veces. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien. SUena increible. LO has grabado con el pod???
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 19/11/2012
#2 Muchas gracias Manu tio
un abrazo compa
#3 Graciaqs compa, si que la he cogido cogido cariño si, no saco mas a pasear, porque solo tengo esta la strato y la tele y estas dos ultimas estan en el local
Un saludo
#4 Gracias maquina, me alegro de que te guste
#5 Muchas gracias amigo :rock:
#6 Gracias paulino, Claro que si, ponte con el que seguro que lo haces bien, es un solo muy facilito y muy agradecido de tocar.
Un abrazo tio
#7 Gracias tio, si lo he grabado con el pod, si lo tienes y quieres el preset, solo tienes que decirlo.
Un saludo
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 19/11/2012
Te ha quedado genial ... el sonido muy bueno, ¿qué pod es?
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 19/11/2012
#9 Gracias tio.
Es un xt live viejuno
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 19/11/2012
Una de las baladas clave... Enhorabuena Iván, una preciosidad de solo, +1 sin duda

Un abrazo!!
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 20/11/2012
#11 Muchas gracias Miercoles. Un abrazote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo