anchelico escribió:
Muy bueno Víctor. Mira que es fácil (como te decía Rafa) intentar clavar el original y hacer un tema plano...
Me ha gustado un montón y me ha enganchado de principio a fin, esperando a ver cómo resolvías cada fraseo (dedos, púa, ligados, armónicos,...).
Enhorabuena por el trabajo
Muchas Gracias tio !
Marcos Contel escribió:
Pues en otros covers tuyos que salían relacionados podría criticarte el gusto al elegir los relojes....
Pero en este te sales. Ya te lo han dicho todo antes: feeling, personalidad tocando algo tan conocido como este tema, sonidazo... y encima un muy buen montaje de video.
Enhorabuena y también espero verte de nuevo por aquí.
Gracias Marcos, está claro que algunos covers que tengo por ahí no estan muy estudiados
luisito escribió:
Pues otro que se suma a las felicitaciones, Santana no es un músico de grandes complejidades técnicas, pero sin embargo es muy, pero que muy complicado, hacer un tema de él y salir airoso, de decir esto lo puede haber tocado el propio Santana, si cierras los ojos y no ves el video, como es el caso.
Un +1 amigo merecido
Gracias Luisito , intentaba improvisar cosas pero sin salirme del tema
isivz escribió:
Muy bueno tio... hace poco entrevistaron a santana en el hormiguero jaja es un místico chistoso... dijo que cuando hablo con hendrix este le comento que le gustaba mucho las notas que seleccionaba... y viendo este tema que razón tenía!!
Pues por esa entrevista me vinieron las ganas jeje,
Un abrazo a todos , gracias por comentar !!!