Europa a mi Stilo

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 10/01/2008
Amigos Sube esta version de Europa de Mr Satana ya q es un tema q toco mucho, y disfruto mucho mas, y pq tiene mucho mas feeling y pq a las mujeres o gente en comun q no sean musicos les gusta mucho santana, por todo el sentimiento q plazma en sus interpretaciones, esta es mi version, con una guitarrita sin mucho gain y un toke mas de repeticion q de costumbre y mi amada air norton jeje, saludos hermanos espero sus apreciaciones!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 11/01/2008
Oye Jorge, está genial, se nota que lo tienes bastante tocado, tiene una excelente expresión y se nota que lo disfrutas en formaaaa, he escuchado un vibrato por ahí que me ha encantado.

Saudos tio y sigue así :)
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 11/01/2008
Un saludo, Jorge. Muy buena expresividad, claro que sí, te mueves muy bien dentro del estilo Santana.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 11/01/2008
Satana quien es ese?un nuevo guitarrista seguro jajaja
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 11/01/2008
Sí, debe ser ese de la máscara y el gorro de KFC... jajaja.
Subir
foxepson
#6 por foxepson el 11/01/2008
aqui esta la clara muestra de que no se necesita ser virtuoso para hacer buenos solos a tu estilo :) felicidades amigo me encanta tu feeling en la guitarra un estilo muy rock and rollero enserio me encanto, se nota que disfrutas lo que haces
Subir
asphix
#7 por asphix el 11/01/2008
Saludos...

Excelente feeling, el tema te quedo de PM, los bends inmejorables...
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 11/01/2008
deradelo escribió:
Oye Jorge, está genial, se nota que lo tienes bastante tocado, tiene una excelente expresión y se nota que lo disfrutas en formaaaa, he escuchado un vibrato por ahí que me ha encantado.

Saudos tio y sigue así :)


:D tio q bueno verte por aki y mas a menudo en el foro :D tu temo kedo muy bueno eh, la verdad q si este tema lo toco mucho aunque jamas aprendido fiel al original pero en fin lo disfruto :D saludos hermano gracias por comentar
---------------------------------
ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo, Jorge. Muy buena expresividad, claro que sí, te mueves muy bien dentro del estilo Santana.



gracias hermano por comentar, la verdad q felizmente me llevo bien con la ritmica y disfruto mucho de ella saludos :)
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
Satana quien es ese?un nuevo guitarrista seguro jajaja


si tio, aunke tio ni de broma se puede decir el tio cada vez ta mas viejito y sigue con su mismo pick y licks de toda su vida, y jamas tiene q preocuparse de sonar out side ni combinar arpegios para solear, solo envidio :D jeje es un maestro del feeling.
---------------------------------
foxepson escribió:
aqui esta la clara muestra de que no se necesita ser virtuoso para hacer buenos solos a tu estilo :) felicidades amigo me encanta tu feeling en la guitarra un estilo muy rock and rollero enserio me encanto, se nota que disfrutas lo que haces



gracias hermano dices algo muy cierto lo cual tampoco quiere decir q no hay escucsar en no desarrollar tecnicas complicadas jeje gracias por comentar y q bueno q te gusto tio, espero escuchar por aqui pronto :D
---------------------------------
Asphix escribió:
Saludos...

Excelente feeling, el tema te quedo de PM, los bends inmejorables...



gracias tio por tu buena onda siempre q bueno verte por aki :) saludos hermano
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 11/01/2008
JGoicochea escribió:
:D
si tio, aunke tio ni de broma se puede decir el tio cada vez ta mas viejito y sigue con su mismo pick y licks de toda su vida, y jamas tiene q preocuparse de sonar out side ni combinar arpegios para solear, solo envidio :D jeje es un maestro del feeling.


todos vamos a ser viejitos mi estimado amigo,de hecho hace unas horas salio en la television en un programa que pasan por telemundo y presento a su hijo que parece que tiene una banda y acaba de sacar un disco,pero no dijo si el hijo tocaba la guitarra.

de hecho jorge hace rato estaba analizando que cuando era un chaval no me llamaba la atencion santana y ahora al pasar de los años me divierto tocando europa,samba pa ti,black magic woman que son las canciones que mas me gustas de santana,pero lo que es un hecho que pesele a quien le pese santana es una leyenda de la guitar.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 11/01/2008
tio, buenisimo el cover, enhorabuena :) +1 mucho fylin
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 11/01/2008
Dead-Walker escribió:
todos vamos a ser viejitos mi estimado amigo,de hecho hace unas horas salio en la television en un programa que pasan por telemundo y presento a su hijo que parece que tiene una banda y acaba de sacar un disco,pero no dijo si el hijo tocaba la guitarra.

de hecho jorge hace rato estaba analizando que cuando era un chaval no me llamaba la atencion santana y ahora al pasar de los años me divierto tocando europa,samba pa ti,black magic woman que son las canciones que mas me gustas de santana,pero lo que es un hecho que pesele a quien le pese santana es una leyenda de la guitar.



me has ilustrado my friend :D no sabia lo del hijo ahora mismo empezare a indagar :) espero q este chico salga con nuevos licks, no soportaria q suene igual al padre, jeje como el hijo de laboriel entre otros hijos de musicos importantes, espero pronto informacion sobre eso :D es q en verdad son canciones o en todo caso composiciones q no son pierde en las reuniones o eventos sociales, son una icono ya en la guitarra instrumental para el publico en general en todo el mundo, si hablamos de guitarristas en un publico en general las respuestas son Hendrix o Satana, en todo caso mal q bien te dicen el guitarristas de G & Roses u otros dicen Slash, y en estos ultmos tiempos ya la gente comenta mucho de Satriani, claro hablo de un publico q usa la musica como q usa una silla para sentarse, pero en fin el tema no es ese, si no el q Santana es Santana como tu lo haz dicho, tal trayectoria por años tocando cn lo mejor de lo mejor y dando lo mejor de si y creando un stilo propio q para mi el musico debe aspirar a eso, o ir aspirando otras cosas jeje :D saludos hermano ya pronto sube mas videos porfa ya sabez nuestro feeling, bonilla, landau, sykes, schon y vibratos de ese calibre jeje :D
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
tio, buenisimo el cover, enhorabuena :) +1 mucho fylin


tio gracias por pasar por aqui siempre :D y todo los + siempre :D tio enviame un email respecto a lo del jam neoclasico o conectate al msn pa conversarlo :)
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 11/01/2008
ahora me conecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo