Europa, Carlos Santana

  • 1
pagey
#1 por pagey el 17/09/2008
Hola, de nuevo, otra Impro, esta vez, con la canción canción "Europa" de Santana

Para mi juicio me ha salido bastante bien, salvo el sonido, claro grito de guerra de la distorsión behringer y la pantillaza de "el toro" ;)

:saludo:

Disfrutenla :D :
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 17/09/2008
Te recomiendo q estudies el tema tal cual es, ganarás vocabulario en cuanto fraseo de pentatónicas.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 17/09/2008
Siempre admiro a la gente que sube sus temas al foro y en tu caso tiene más mérito por tu edad,pero sin ser un experto,diría que esa guitarra no está del todo en su punto de afinación.
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/09/2008
No se si este tema lo sacaste de oido o de donde tengas la transcripcion, pero ademas de la afinacion como te dicen anteriormente, hay muchas notas que estan fuera de lo que es la pieza, creo que tienes el nivel para interpretarla adecuadamente, por ahi tambien hay que revisar los tiempos, el sonido como dices no es muy bueno, pero al menos se entiende lo que estas tocando, animo y hay que trabajar mas en la pieza para que pronto tengas una version mas solida...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 18/09/2008
la guitarra suena desafinada,no quiero entrar en mas terminos solo quiero decirte que te hace falta mucho trabajo todavia asi que animo a darle con ganas a la guitar.
Subir
piveprieto
#6 por piveprieto el 18/09/2008
Quiero interpretar que quieres estar en otra octava y no llegas ... ?
He escuchado tantos cientos de veces este tema que no me caben, de ninguna manera, los tonos que oigo en el MP3. Quiero suponer que hay algún desfase en la conversión del audio (quizás sea lo más probable). Comprueba, por favor, el hardware y el software que estás utilizando antes de subir algún tema.
No te sientas ofendido (no es mi intención, en absoluto) con mi comentario. Si tu edad es la que aparece y tus ganas (pelotas) las que has demostrado al subir el tema, en breve lo oiremos mejor.
Mi enhorabuena. Ya has hecho algo que, al menos yo, no he hecho. :ok:
Subir
pagey
#7 por pagey el 18/09/2008
haber, que no es el tema, ay que leer el post, es una impro ¿eh?
---------------------------------
Pagey escribió:
Hola, de nuevo, otra IMPRO, esta vez, con la canción canción "Europa" de Santana

Para mi juicio me ha salido bastante bien, salvo el sonido, claro grito de guerra de la distorsión behringer y la pantillaza de "el toro" ;)

:saludo:

Disfrutenla :D :


--------------------------
Subir
salva
#8 por salva el 18/09/2008
pagey, sea el tema, o impro está bastante mal.. tienes que esforzarte más... comprobar la afinación.. corregir el bibrato... practicar para eliminar la pulsación amateur y afinar los bends...
ya verás que hasta con la distorsion behringuer sonarás bien...
un saludo
Subir
asphix
#9 por asphix el 18/09/2008
No me lo tomes a mal, pero en mi humilde opinion, a pesar de que no hay reglas concretas de que es o no debe de ser una impro, creo que precisamente se trataria de una improvisacion en la que no te llevas tocando la mayoria del tema...

Como impro esta muy pobre ya que estas muy apegado al tema independientemente de si estas sobre las notas o no, hay muy poco fraseo "libre" que permita juzgar a mi modo de ver la improvizacion hasta la segunda parte, donde tocas muy lineal sin variaciones ritmicas...

Ahora que si como impro te refieres a que estas tratando de tocar un tema que no te sabas que nunca has estudiado asi a primera intencion podria decirse que ta bien o que los fallos son aceptables...
Subir
musikdc
#10 por musikdc el 18/09/2008
una distorsion muy metal...damasiada ganancia, para este tema debes ajustar el tone reducioendo los matices agudos, el volumen para quitar ganancia de salida y asi poder ajustar un compresor a la señal que actue justo en el punto de apague de la señal. ganarias mucho con mejor sonido, y nose, pero ¿suena un poco desafinada? un saludo
Subir
Sebastián
#11 por Sebastián el 18/09/2008
pues a mi me gusto, se nota que es el esfuerzo de un prinpiante, y ademas esta improvisando, lo cual no debe ser nada fácil para su experiencia. y si asi va la cosa, vas a salir bueno!!! :ok:
a darle!!!!
Subir
pagey
#12 por pagey el 18/09/2008
vaya joder si... he tenido Impros mejores... y dias tambien

ahora mismo me pongo a trabajar practicar y exprimir un tema para que me salga lo mas perfecto posible y no de estos resultados

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo